El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila

Dirección: Plaza Gral. Mola, 2-3, 05693 Hustias, Ávila, España.
Teléfono: 619481684.
Página web: aravalle.com.
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle es un establecimiento que se encuentra ubicado en la dirección Plaza Gral. Mola, 2-3, 05693 Hustias, Ávila, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 619481684 o visitar su página web aravalle.com para obtener más información.

Este alojamiento se especializa en brindar hospedaje en interiores, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

La ubicación de El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle es realmente privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, lo que te permitirá desconectar del bullicio de la ciudad y relajarte en un entorno único y especial.

Además, este establecimiento cuenta con excelentes opiniones, ya que tiene una media de 4.8/5 según 29 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del lugar.

Si estás buscando un alojamiento confortable y acogedor en un entorno natural y tranquilo, El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle es definitivamente una opción que deberías considerar. Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus instalaciones y servicios, y realizar tu reserva con anticipación para garantizar tu estadía en este maravilloso lugar. No te arrepentirás

Opiniones de El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Melinda Martin
5/5

Difícil de explicar con palabras, si buscas un sitio romántico, tranquilo y te gusta estar en contacto con la naturaleza. Es el lugar ideal para ello. La realidad supera con creces las imágenes. Tanto mi chico, mi mascota como yo hemos disfrutado de cada rincón de la casa y del entorno donde se encuentra. Muchas gracias Tinin por tu hospitalidad. Repetiremos seguro.

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Eventos y más Asociados
5/5

Estuvimos por segunda vez en la Plazuela después de más de 10 años hace dos fines de semana y que decir ❤️❤️❤️ todo igual o mejor y el trato con un pequeño incidente fue inmejorable. Alojamiento ideal para escapada romántica, un 10 en todo, muy muy recomendable

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
s s
5/5

Buenas instalaciones para relajarse y un entorno lleno de rutas. Lo mejor los detalles que marcan la diferencia. La opción de préstamo de bicicletas para dar un paseo. Recomendable 100%

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Jessica Cerrato Pascual
4/5

El balconcillo es una casita muy acogedora para dos personas en la que te relajas y desconectas de la ciudad.
La verdad es que tiene casi de todo lo que necesitas para vivir alli unos dias: cuberteria, vajilla, utensilios y cacharros de cocina, etc.
Las zonas "importantes" de la casa por decirlo de alguna manera, como el baño, jacuzzi, sauna, cocina, etc están bastante limpias, pero en general si que haria falta una limpieza mas profunda, como por ej el polvo o algunos rincones.
Si que es verdad que algunos utensilios de cocina (que no todos) hay que darles un fregadillo antes, considero que lo ideal seria que por mas que un cliente deje las cosas "limpias" y recogidas, se deberia de hacer una revisión entre cliente y cliente y dejarlo todo bien limpito, ya que no todo el mundo es igual.
La ducha del baño es extremadamente pequeña y no muy cómoda, yo que soy pequeñita me resulto muy incómodo ducharme pero al final te apañas, lo comento por si sirve de sugerencia para que se pueda mejorar.
El propietario tuvo el detalle de dejarnos un litro de leche, un brick de zumo, hay sal, cafetera etc y nos dijo que cualquier cosa que necesitasemos se lo dijéramos.
Lo que no nos gusto, que se lo comentamos a el, fue que nos aviso ya de viaje para acá de que NO ADMITEN PAGO CON TARJETA (excepto la reserva online) y de la hora entrada, algo que esta a la orden del dia y la mayoria de las personas pagan hoy en dia asi y mas cantidades grandes de dinero, eso deberia de estar avisado en web o a la hora de hacer la reserva o avisarte al menos unos dias antes para estar preparado (hay que decir que el propietario fue muy amable y nos dejo entrar antes de la hora de entrada establecida, ya que ya estabamos de camino y nos dijo que no habia problema si teniamos que sacar dinero en el pueblo cercano y pagarle a la salida en ved de a la entrada) pero no conociamos la zona y no sabiamos como era el pueblo ni que bancos tenia y si podian cobrarnos comisión al sacar dinero asique nos tuvimos que desviar en el viaje para sacarlo.
Seguramente repetiremos pero en otra casita de las que tienen mas "lujosas", digamos que el balconcillo es la mas normalita pero para pasar un par de dias fuera está
muy bien.

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Antonio
5/5

Una experiencia genial. La casa magnífica y llena de detalles. No le falta de nada. El entorno muy tranquilo y lo suficientemente cerca (o lejos según se mire ) de poblaciones para comprar lo que necesites. Por poner un pero quizás el precio que si fuera una poco mas barato seguramente repetiría más a menudo

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Estefanía C.R.
5/5

Una casita con mucho encanto. Volveremos!!

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Daniel Morán
4/5

Para los que buscan tranquilidad absoluta y pasar unos dias en pareja.
La casa está genial con un montón de pequeños detalles.
Muy recomendable contratar un masaje, es muy relajante.

El Balconcillo y La Pazuela de Aravalle - Hustias, Ávila
Carlos A. Jimenez
5/5

Toda la esencia de casita rural. Nos encanto a mi chica y ami el sitio. Estabamos solos en la plaza. Un gustazo. Trato esquisito de Tinin. Lo recomendaremos mucho.

Subir