DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz

Dirección: Av. Lacave, 12, 11011 Cádiz, España.
Teléfono: 956290976.
Página web: domusvi.es
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de DomusVi | Micaela Aramburu

DomusVi | Micaela Aramburu Av. Lacave, 12, 11011 Cádiz, España

⏰ Horario de DomusVi | Micaela Aramburu

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Micaela Aramburu es una institución que se destaca en el ámbito de la atención a personas mayores, ubicada en Av. Lacave, 12, 11011 Cádiz, España. Este centro asistencial ofrece una amplia gama de servicios, tales como residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad, brindando así una solución integral para los mayores que requieran cuidado y atención especializada.

La accesibilidad es uno de los principales puntos fuertes de DomusVi | Micaela Aramburu. Cuenta con entrada, espacio, estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando una estancia cómoda y segura para todos los residentes y visitantes.

Esta institución ha logrado una gran aceptación entre la comunidad, con un total de 54 valoraciones según Google My Business y una calificación media de 4.2/5. Los clientes destacan la excelente labor de Fali el animador, quien es reconocido por su alegría, empatía y capacidad para entretener a los residentes, convirtiendo las tardes en verdaderas experiencias placenteras.

DomusVi | Micaela Aramburu no solo se enfoca en la atención física, sino que también cuida el bienestar emocional y social de sus residentes. Este enfoque holístico garantiza un entorno acogedor y familiar, donde cada persona es valorada y tratada con el respeto y cariño que merece.

👍 Opiniones de DomusVi | Micaela Aramburu

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Silvia L. M.
5/5

Fali el animador es sin duda la alegría de la residencia, es una persona divertida, querida, empática, cariñosa y hace q las tardes en la residencia sean cortas y muy amenas.
Todos, nos reímos mucho con el, con sus ocurrencias. Te queremos 😊

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Vicente M. E.
5/5

A mi madre esta como residente en la residencia Micaela Aramburu desde Junio de 2021 , , estamos muy agradecidos por el trato , profesionalidad y calidad humana de todos el personal que lo conforma: desde Dirección , asistente social personal médico , Fisios , enfermería auxiliares y demás personal que durante todo este tiempo nos hemos sentido como en casa. Seguid con vuestra labor que es muy importante para que nuestros abuelitos se sientan bien y la tranquilidad de los familiares que sabemos que están en buenas manos.Un beso y un fuerte abrazo.Vicente.

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Oscar A. M. R.
1/5

¡CUIDADO CON LAS CUIDADORAS DE DOMUS!
Una de ellas le ha robado varias joyas a mi Madre y la empresa se desentiende y la protege. Hay que ser muy ruin para robarle las pocas cosas de valor que tiene una anciana

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Mercedes C.
5/5

Mi experiencia es muy buena y positiva. Todo el personal muy profesional y pendiente de mi madre. Esta muy bien organizada, muy limpia y se respira un ambiente familiar. Un abrazo para todas las personas de esta residencia

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Bea B.
5/5

Como familia de Mariluz Barbero quiero felicitar a todo el personal de la residencia por el trato recibido durante el tiempo que ha permanecido mi tia en ella hasta sus últimos días. Ha sido tratada con una calidez humana espectacular y transmitiendonos en todo momento el cariño y la empatia que tienen hacia los residentes y sus familiares. Muchas gracias a todos los que forman esa gran familia y a seguir conservando la calidad que os caracteriza. Un abrazo. Isabel Barbero

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Susana R.
1/5

La experiencia: malísima. Solicité desde hace meses que le hicieran analítica de orina a mi madre. Se negaban porque consideraban que no tenía síntomas aunque mi madre por día más decaída. Después de meses conseguimos que un médico externo la solicitara y a través de una banda en el.pañal se confirmó que tenía. Al final la sacamos de residencia e ingresada en hospital para curarle la infección con la que llevaba tiempo. Descontrol en ropa. Y dirección, trabajador social, y algunos de los sanitarios unos mal educados insensibles a los comentarios y preocupaciones, tratando a los familiares como si fuéramos unos pesados. No escuchan y deberían,espero de todo corazón que todos esos insensibles se vean en esta situación.

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Victoria B.
5/5

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales que componen la residencia.
Se han ocupado de mi abuela de una manera impecable, tanto en el aspecto físico como en el emocional. Pero no sólo de ella, también de mi madre empatizando con el mal momento que estábamos pasando toda la familia a cuenta de la enfermedad.
Han sido 100% transparentes en todo momento con la confianza que ello transmite. Las instalaciones están sumamente cuidadas y el trato a los residentes es impecable.
Agradezco a su directora la gestión que realiza en el centro así como a todas y cada una de las cuidadoras que han tratado a mi abuela María Encarnación por su humanidad e implicación hasta el final.
❤️🙏🏻

DomusVi | Micaela Aramburu - Cádiz, Cádiz
Salva A.
1/5

Tienen poco personal para todas las personas que llevan. Una empresa que valora más un euro que el dar una buena vida a los ancianos. Para la cantidad de dinero que se paga es una vergüenza el trato que dan.

Subir