La Casa de Su - Baños, Cáceres
La dueña es muy agradable y te pone todas las facilidades. El entorno es espectacular rodeado de naturaleza.
Las habitaciones y la casa muy bien decorada y con todos los servicios.
Las camas cómodas y las almohadas también.
Un lugar maravilloso, su ubicación es más que perfecta y la dueña Teresa encantadora, me he sentido muy agusto. Lo recomiendo
10 ,10 y más 10....Teresa ,dejas huella y tu casa transmite lo que tú eres.
Si queréis estar tranquilos ,pero a la vez bien ubicados ,si sois amantes de la naturaleza y os encanta preparar vuestro propio desayuno ...cena ....y si valoráis los alojamientos que respetan el medio ambiente .....ESTE ES TU SITIO , comodidad al alcance de todo el mundo.
Un lugar encantador, rodeado de naturaleza, y muy bien comunicado para visitar los diferentes rincones de la provincia. Se encuentra situado enfrente de un lago, lo cual lo hace aún más espectacular. Y qué decir de la dueña, Teresa, una de esas personas maravillosas que te cruzas de vez en cuando en la vida. Sin duda volveremos
Entorno único rodeado de caballos, vacas y naturaleza al lado de Plasencia. Teresa es la anfitriona perfecta, un cielo. Alojamiento muy cómodo. Las habitaciones son sencillas, con una cama súper cómoda y lencería de calidad. La zona común es muy acogedora, está decorada con muy buen gusto y tiene una vistas estupendas a una pequeña laguna que hay enfrente. ||Como en casa me he sentido. Gracias por todo Teresa.
Una casa rural ecológica a pocos minutos de Plasencia en coche. Teresa, su propietaria, es un encanto de mujer y lo tiene todo muy bien cuidado.
Las habitaciones tienen baño privado y todas comparten las zonas comunes como la cocina o el salón. Cabe destacar el buen diseño del espacio, especialmente del salón, orientado a un pequeño lago tras el que se pone el sol, dejando una estampa preciosa.
No falta un detalle y hay WiFi en todas las habitaciones. También hay caballos, cigüeñas y perros por los alrededores, lo que le da al entorno un ambiente especialmente agradable.
Un lugar perfecto para descansar y visitar la zona. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, sábanas blancas de algodón, impecables, el cuarto de baño perfecto. La zona común esta decorada con mucho gusto. Teresa es una persona excepcional que te hace sentir como si fuese una amiga que te ha invitado a su casa. Volveremos con más tiempo. Un abrazo grande de Emi y Fernando
Ideal para descansar y desconectar, pero cerca de la ciudad. Y de otros lugares de la provincia de Cáceres. Atención y cercanía de la anfitriona, habitaciones amplias y cómodas. Espectacular puesta de sol sobre el embalse, y el cielo estrellado.||Volveremos.
La Casa de Su - Baños, Cáceres
Residencia Maria de Luna - Pasarón de la Vera, Cáceres
Casa Rural Huracás - Jerte, Cáceres
Casa Rural La Severina - Hervás, Cáceres
El Bauzal de Trujillo - Trujillo, Cáceres
Casa rural Henaval - Trujillo, Cáceres