Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Dirección: Cortijo de la Rejaquera, SE-198, PK 12, 41350 Villanueva del Río y Minas, Sevilla, España.
Teléfono: 628412032.
Página web: romeroalvarezrural.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Cortijo La Rejaquera

Cortijo La Rejaquera, situado en la dirección Cortijo de la Rejaquera, SE-198, PK 12, 41350 Villanueva del Río y Minas, Sevilla, España, es un alojamiento rural que ofrece una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Con un teléfono de contacto 628412032 y una página web romeroalvarezrural.com, este cortijo se destaca por sus espléndidas instalaciones y su excepcional servicio.

Entre sus especialidades, Cortijo La Rejaquera ofrece alojamiento en habitaciones amplias y confortables, todas ellas equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Además, el cortijo cuenta con zonas comunes donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de su entorno natural.

La ubicación del Cortijo La Rejaquera es ideal para aquellos que buscan descubrir los tesoros naturales de Andalucía. Cerca de parques naturales, rutas a pie y bicicleta, así como lugares históricos y culturales, este alojamiento rural es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una escapada al campo.

Con una media de opinión de 4.6/5 según 24 valoraciones en Google My Business, Cortijo La Rejaquera ha demostrado ser un alojamiento de gran calidad y satisfacción para sus huéspedes. Este éxito se debe a su dedicación a ofrecer un servicio excepcional, así como a la belleza natural que rodea sus instalaciones.

Recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia rural auténtica y relajante visite Cortijo La Rejaquera. Para más información o para reservar su estancia, no dude en contactar con ellos a través de su página web romeroalvarezrural.com.

👍 Opiniones de Cortijo La Rejaquera

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Alicia G. S.
1/5

CUIDADO NO FIABLE !! Expongo mi caso: mi familia realizó hace unos días una reserva en este lugar (la persona que realizó la reserva es mi prima MJMS) que consistía en una noche con entrada el 12/10 y salida el 13/10. La reserva se hizo por Booking sin opción a cancelación, pagamos 905 euros, pues bien, el señor responsable de la finca se puso en contacto con nosotros y nos amenazó que si no le pagamos una noche más, no nos dejaría hacer uso de las instalaciones, ya que se exigía un mínimo de dos noches, porque si no a él no le era rentable. . Cuando le explicamos que en Booking en ningún momento nos habían indicado la necesidad de reservar dos noches y que ya se había abonado el precio, nos indicó que canceláramos nosotros con Booking, lo que nos dio a entender que ni siquiera sabe cómo funciona la plataforma que gestiona las reservas de su alojamiento, ya que al haber hecho la reserva sin opción a cancelación, la cancelación supondría la pérdida integra del importe abonado. Además, este señor ni siquiera se quería responsabilizar de la devolución del importe, pues nos dio a entender, que la gestión y cobro que Booking realizaba en su nombre de dicha propiedad y que el mismo habría consentido mediante el correspondiente contrato, nada tenía que ver con él y con la propiedad que representa o gestiona. Con esto quiero plasmar la fiabilidad que puede tener realizar cualquier tipo de reserva o transición con dicha persona. Finalmente, tras un periodo de mucha incertidumbre e impotencia, y tras varios días de contactos con Booking y amenazarles con ir a la policía, Booking nos ha realizado el desembolso, pero este señor en ningún momento se ha responsabilizado de nada. Con esto quiero dejar claro la desprotección absoluta que hemos sufrido y la desconfianza que supone la entrega de cualquier cantidad de dinero para reservar este lugar.

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Silvia M.
5/5

Precioso entorno y Cortijo espectacular. Hemos celebrado las Bodas de Oro de mis suegros y todo ha salido a pedir de boca. Todo muy limpio y bien cuidado. Un fin de semana fantástico.

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Marta S. P.
5/5

Hemos pasado el fin de semana un grupo grande de amigos y el cortijo es estupendo. Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas y muy limpio todo. Se puede hacer ruido sin molestar a nadie. Muy recomendable.

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Adelina F.
4/5

Sería perfecto si tuviera aire acondicionado. Nosotros pasamos mucho calor, pero por lo demás perfecto. Para otoño/ primavera ideal. Muy amplio, con todo lo necesario para cocinar, piscina cubierta con calefacción para el invierno. Muy bien todo.

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Ranses R.
5/5

Hemos pasado un fin de semana increíble en una finca espectacular y muy bien cuidada.
Dispone de todos los servicios posibles para pasar unos días maravillosos disfrutando de la naturaleza y de los amigos recomendable 100 x 100 (deseando repetir de nuevo)

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
ermita 2.
5/5

Lugar idóneo para descansar y divertirse en grupos, estar tranquilos, disfrutar de la naturaleza, su piscina climatizada, lugar de encuentros e intercambios

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
enrique G.
5/5

Una casa ideal para ir en familia con niños. Muy espaciosa y bien equipada teniendo todas la habitaciones baño en suite.

Cortijo La Rejaquera - Villanueva del Río y Minas, Sevilla
Israel E. C. M.
5/5

Lugar perfecto para desconectar y estar en familia

Subir