Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid

Dirección: C. Desaguador, 6, 28391 Valdelaguna, Madrid.
Teléfono: 647746535.
Página web: villaflorita.eu
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Villaflorita

Información detallada sobre Casa Rural Villaflorita

En la encantadora localidad de Valdelaguna, Madrid, se encuentra la Casa Rural Villaflorita, un oasis de tranquilidad y comodidad ubicado en la Dirección: C. Desaguador, 6, 28391 Valdelaguna, Madrid. Los interesados pueden ponerse en contacto con ellos directamente al teléfono: 647746535. Para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el campo, la página web oficial de Villaflorita es villaflorita.eu.

Casa Rural Villaflorita se destaca por ser una Casa Rural, perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio urbano y disfrutar de la naturaleza y la paz. Sus especialidades incluyen alojamientos cómodos y bien equipados, que van desde habitaciones sencillas hasta suites más lujosas, todas con una atmósfera acogedora y decorada con elementos que reflejan la rica cultura local.

Uno de los puntos fuertes de esta casa rural es su ubicación privilegiada. Situada en el corazón de la Comarca de las Vegas del Corizzo y del Alberche, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar hermosos paisajes rurales, disfrutar de actividades al aire libre y degustar la gastronomía local típica.

Para aquellos que buscan reseñas y recomendaciones, Villaflorita cuenta con 59 valoraciones en Google My Business, lo que indica una excelente satisfacción por parte de sus clientes. La opinión media es de 4.6/5, lo cual es una prueba sólida de la calidad del servicio y la calidad de sus instalaciones.

Además, la casa rural ofrece otros datos de interés como la posibilidad de realizar actividades como senderismo, ciclismo y la oportunidad de participar en eventos locales si tu visita coincide con ellos. Para aquellos que buscan una experiencia completa, Villaflorita probablemente cumplirá con tus expectativas.

Si estás pensando en una escapada tranquila o una habitación para celebrar un evento, Casa Rural Villaflorita es sin duda un lugar que vale la pena considerar. La recomendación final es que no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web villaflorita.eu para reservar tu estancia y vivir una experiencia inolvidable en el corazón de Madrid. No te arreppondrás de elegir este encantador refugio rural.

👍 Opiniones de Casa Rural Villaflorita

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Piedad S.
5/5

Una casa rural muy especial, está rehabilitada conservando todo lo tradicional y antiguo de la vivienda con un resultado totalmente vintage. Es muy acogedora y nos ha encantado, hemos estado este año en reyes y por supuesto nos hemos quedado con ganas de volver en temporada de primavera o verano para disfrutar de la piscina y todo el exterior que es precioso, es una casa con tantos apartados que no da sensación de agobio, tiene de todo, nosotros no tuvimos wifi el primer día pero fue un despiste sin importancia.
El único pero que pongo es que tiene unas escaleras un poco difíciles de subir para personas con problemas de movilidad o patologías articulares.
Por lo demás todo perfecto. Gracias por todo.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Alicia
5/5

La casa es preciosa y super acogedora, todo decorado al detalle y estuvimos de suerte porque también estaba decorada de Navidad! Hemos sido un grupo de 6 adultos con varios niños. Paz ha sido muy detallista pensando incluso en ellos. Repetiremos seguro!

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
María L.
5/5

Casa rural con mucho encanto en la que alguna habitación aún mantiene su forma de cueva. Totalmente equipada para escaparte unos días sin necesidad de grandes preparativos. Camas muy confortables y toda la casa muy limpia. Se nota que la cuidan e intentan que todo esté para gusto de los visitantes. Piscina propia de agua salada y equipada con sillas, zona muy cómoda. Propietarios encantadores y gestores excepcionales (por Covid19 tuvimos que realizar varios cambios y cancelaciones, y en todo momento, correctos con la situación). Repetiremos sin duda.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
AGUEDA O.
5/5

Pongo 5* por que no puedo poner más. Las fotos no no hacen justicia a como es la casa.
Estuvimos 6 personas y estuvimos super bien. Paz es un encanto.
La casa está súper limpia, muy bien decorada y super bien equipada.
El pueblo es muy tranquilo.
Volveremos.
Gracias por todo.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Daniel S. J.
5/5

Sinceramente, de maravilla. La casa está super guay... tres plantas interiores equipadas a tope. En el exterior, un patio acogedor con barbacoa. arriba, un cuarto de juegos con diana y futbolín.... y un chill out en la parte de arriba con vistas a todo el pueblo espectacular. La única pega... que como es invierno no pudimos usar la piscina 🙂 y los dueños, Paz y su marido, un encanto. Repetiremos.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Pilar C.
5/5

Hemos pasado un fin de semana en Villaflorita y en la parcela con piscina de los mismos propietarios (Paz e Ignacio). Decoración con gusto,limpieza y detalles muy cuidados son algunas características de estos lugares. Ambos enclaves son encantadores y los dueños nos dieron todas las facilidades posibles para convertir ese fin de semana en algo inolvidable. Mejor,imposible.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Victoria S. G.
5/5

Hemos estado cuatro días y la verdad es que ha estado fenomenal. La casa es súper acogedora, no le falta el más mínimo detalle, equipada al completo con utensilios, tanto de cocina como de baño etc... Es un encanto de casa!
Los dueños súper amables, preocupándose de que todo estuviera a nuestro gusto. Hemos estado seis personas y sin duda volveremos a repetir, merece la pena.

Casa Rural Villaflorita - Valdelaguna, Madrid
Pablo
5/5

Un grupo de siete amigos pasamos un finde en Villa florita y la experiencia fue genial!

La casa muy agradable y acogedora y muy limpia, con un montón de pequeños detalles (wifi, altavoces buetooth, etc...).

La zona de fuera, genial!! varias pequeñas terrazas a diferentes alturas y barbacoa, sombrilla, sala de juegos (con dardos!!) y piscina (pena de época! habrá q repetir).

El trato genial y te sientes invitado!

Subir