Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos

Dirección: C. del Reoyo, 17, 09317 Mambrilla de Castrejón, Burgos, España.

Página web: casaruralreoyo.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Casa rural Reoyo I y II

Casa rural Reoyo I y II C. del Reoyo, 17, 09317 Mambrilla de Castrejón, Burgos, España

Casa Rural Reoyo I y II es un encantador alojamiento ubicado en Mambrilla de Castrejón, Burgos, España. Concretamente en la Calle del Reoyo, 17. Esta casa rural se destaca por su ambiente acogedor y su ubicación privilegiada en plena naturaleza, ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Las Casa Rural Reoyo I y II ofrece dos opciones de alojamiento, ambas con un estilo rústico y acogedor que te harán sentir como en casa. Su página web casaruralreoyo.com es el lugar perfecto para obtener más información y reservar tu estancia.

Las especialidades de esta casa rural son precisamente su ambiente cálido y familiar, perfecto para pasar unos días de descanso en un entorno natural único. Además, su ubicación en Mambrilla de Castrejón te permitirá disfrutar de la belleza de la provincia de Burgos y de sus alrededores.

Con 34 valoraciones en Google My Business, las opiniones sobre Casa Rural Reoyo I y II son variadas, con una opinión media de 3.5/5. Esto refleja la satisfacción de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en este acogedor alojamiento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para desconectar de la rutina, Casa Rural Reoyo I y II es una excelente opción. No dudes en contactar a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Opiniones de Casa rural Reoyo I y II

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Mario Miguel Santos
1/5

Todo un desastre que pudo acabar en tragedia.
La primera impresión cuando llegamos no fue mala, una casa antigua, habilitada y "reformada" para casa rural.
Está en un completo estado de abandono, algunas cosas (sin entrar en mucho detalle):
- Suciedad, telarañas y polvo por todos lados, los electrodomésticos sin limpiar desde hace... Meses? Años?
- Las duchas llenas de cal y moho, y fugas de agua que se filtran de algunas al piso de abajo.
- Las casas tienen diversas televisiones, ¡no se ve ninguna!
- La calefacción funciona cuando quiere (o cuando quieren los dueños).
- El lavavajillas no funciona correctamente, sale todo sucio aunque lo pongas a tope.
A parte de todo esto, como la calefacción no funcionaba correctamente, encendimos una de las estufas que tenían allí con material que nos habían dejado para ello.
Cuando nos íbamos a ir a la cama nos dimos cuenta que la casa estaba llena de humo, ¡se estaban quemando las maderas de la casa que estaban al lado del tubo porque no estaba aislado de la madera!
En vez de salir corriendo y llamar a los bomberos decidimos apagarlo con toda nuestra buena fe, evitando que se quemase toda la casa y que todo se quedase en un susto.
Si nos vamos a dormir sin verlo, nos habríamos intoxicado por el humo o quemado junto con la casa.
Los dueños sin dar señales, llamándoles por la noche para alertarlos y eso que estaban en la casa de al lado.
Ni un gracias por su parte (se lo tomaban a broma), ni un gesto de perdonarnos parte del dinero (les habíamos salvado las casas y estado toda la noche en vela para apagarlo), no eran conscientes de la gravedad y de todo lo que podía haber pasado si no hubiésemos actuado con rapidez en vez de salir corriendo (quizás hubiese sido lo más lógico y no jugarnos la vida a lo tonto).
Diría que lo único salvable, el patio, con su barbacoa y demás (no hay con qué encender o usar la barbacoa).
Como no lo arreglen todo, es mejor que no vaya nadie por allí.

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Lorena Vega
3/5

La casa no está mal. Lo bueno: hay baño en todas las habitaciones. Las casas están muy juntas por lo que es ideal para grupos grandes. La barbacoa esta bastante bien y dentro tiene zona comedor. Las camas son cómodas.
Lo malo: las instalaciones son un poco antiguas y algunas un poco deterioradas. En la habitación que me tocó a mi, la mampara del baño no se movía por lo que no podías cerrar la puerta. Además la lámpara del techo era de cristal y estaba rota. De comprarte el jardín y las barbacoas con los vecinos de la otra casa. El dueño de la casa suele entrar en la casa sin avisar ni nada, cosa que no me gustó nada. En un mismo día le vimos entrar 4 veces.

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Luz Duque Franco
5/5

“Es la tercera vez que me hospedo en esta casa debido a que es bella, está decorada con hermosas combinaciones de entornos antiguos y nuevos, mantiene su arquitectura de vivienda original. La atención del personal es estupenda. El dueño es un buen conversador, conocedor de la historia, cultura y tradiciones de la comarca. Las habitaciones y baños están limpias, el servicio de wifi esa muy bien.. Tiene buena relación precio...”

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Charo Anadón
5/5

Estuvimos allí alojados para el puente de Todos los Santos. Las casas eran espaciosas y bien equipadas con un patio en común que contaba con barbacoa. Buena calefacción y excelente estancia.

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Nuria Hernández
4/5

Las habitaciones estan genial y con baño dentro de la habitación asiq es un punto a favor, la unica pega es que compartes patio con la otra casa y hay que organizarse para las bbq....pero en general muy bien

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Daniel Entrena
5/5

Sensacional:diseño ideal rústico, habitaciones con baño todas, limpio, con espacio libre común con barbacoa, en un entorno privilegiado, para disfrutar del vino, andar y bicicletas

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
CRISTINA MARTÍN
3/5

La casa está bien pero lo que no me gustó fue que había poca luz y la tv no funcionaba

Casa rural Reoyo I y II - Mambrilla de Castrejón, Burgos
Fernando Baraja Puertas
1/5

Casa sucia, poco acogedora, en la que el patio es comunitario y Le compartes con otros inquilinos, en nuestro caso una familia con dos perros que no recogían los excrementos y el olor era insoportable. Una cosa para no volver.

Subir