Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia

Dirección: C. de la Iglesia, 1, 40441 Migueláñez, Segovia, España.
Teléfono: 686464630.
Página web: penamora.es.
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Casa Rural Peñamora

Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para escapar de la rutina, Casa Rural Peñamora es la opción perfecta. Ubicada en la C. de la Iglesia, 1, 40441 Migueláñez, Segovia, España, esta encantadora casa rural te ofrece una experiencia única en un entorno rural pintoresco.

Con un teléfono de contacto: 686464630 y su página web: penamora.es, Casa Rural Peñamora se especializa en brindar alojamiento en interiores, ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo. Además, cuenta con 32 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes.

Las habitaciones de Casa Rural Peñamora están decoradas con un estilo rústico y acogedor, ofreciendo comodidades modernas que harán que te sientas como en casa. El entorno natural que rodea la casa invita a explorar la zona y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Para aquellos que buscan relajarse, esta casa rural es el lugar perfecto. Puedes disfrutar de largos paseos por los alrededores, practicar senderismo o simplemente sentarte en el jardín y disfrutar del aire fresco. Además, su ubicación en Segovia te permite explorar los encantos de esta región, desde su deliciosa gastronomía hasta sus impresionantes monumentos.

Si estás pensando en una escapada tranquila y acogedora, Casa Rural Peñamora es la elección ideal. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia y vivir una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

Opiniones de Casa Rural Peñamora

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
angel nuñez
2/5

Las fotos engañan el patio hestá muy descuidado, la barbacoa con la grasa por la pared,los suelos de madera crujen mucho,los sofás con fundas con goma espuma para sugetarla,poca ventilación en el salón huele al entrar en la casa, le falta mantenimiento.

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
Ana Martin
5/5

La casa súper limpia y acogedora.
Resaltar el trato de Nacho, nos mandó información con antelación de tooooodo lo que hacer y donde comprar en la zona. Maravilloso.
El pueblo muy limpio, silencioso y la gente muy amable.

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
Rafael pr
5/5

Hemos estado este fin de semana y escribo para decir que casa rural Peñamora está fenomenal. Había leído la reseña negativa de hace una semana y no la entiendo. La casa estaba muy limpia al igual que la barbacoa, no había vasos rotos ni banquetas rotas. Las 5 habitaciones todas con baño, grandes y con buenos armarios. El patio grande y equipado. Fuimos a ver el huerto de Ignacio y nos lo hemos pasado muy bien. De verdad, no os dejéis guiar por el comentario anterior, la casa os gustará y no vais a tener ningún problema!! Muchas gracias a Ignacio y Manoli por todo. Volveremos!!

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
DAVID LUQUE
5/5

Muy bien puesta y con todo detalle. Todas las habitaciones con baño y muy bien de espacio.
Tuvimos buen tiempo y los niños jugaron mucho en el patio sin peligro.
Me gustó lo de las dos teles en el salón para que los niños estuvieran a su aire.
La cocina con todo y lavavajillas (muy importante).
Visitar el castillo en Coca, que está muy bien y a unos 20km

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
javier lagunas navarro
5/5

Impresionante, nos quedamos en Reserva y nos ayudó Jose Ignacio con esta casa.

Tiene de todo y está en perfectas condiciones

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
web web
5/5

Una casa estupenda, estuvimos 9 adultos y 9 niños. La casa está bien equipada y el casero encantador, nos dió buenos consejos. La piscina de Bernardos (el pueblo pegado) está fenomenal para pasar el día y comer allí, a 5 min andando. Muy recomendable la estancia allí!!

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
M C
3/5

Hola, quiero dejar esta reseña para que, tanto Nacho, el propietario como el resto de personas que tengan pensado ir a Peñamora, lo tengan en cuenta. A nosotros nos hubiera gustado que nos lo hubieran dicho. Para empezar, Nacho muy atento y dispuesto y dando muchísima información, algo, que valoramos para ir a peñamora, también tuvimos en cuenta las opiniones, todas muy buenas pero en el pasado. Nuestra experiencia ha sido extraña, para empezar, la casa tiene muy poca luz, no entra apenas en el comedor la luz natural, los sofás están todos rotos y sucios, da cosa sentarse en ellos, detrás de los muebles, trampas para cucarachas, muy disimuladas y con bastante polvo sin limpiar desde meses, lo primero que nos encontramos, un vaso roto, puesto muy disimuladamente en el armario del salón, primer susto que nos llevamos, el segundo, Nacho insiste mucho en dejar sábanas y toallas en unas sacas para su limpieza después de nuestra salida y cuando cogemos las sacas, puestas en una mesa de la cocina, debajo hay suciedad y restos de pan sin limpiar, cuando subimos a la planta alta, colchones bien colchas sin limpiar por no decir, debajo de las camas y ventanas, polvo acumulado de meses, los baños…mejor no hablar de ellos, plato de ducha que da miedo, sucios, hasta una banqueta rota, armarios de habitaciones sin llave ni tirador, tenias que hacer malabares para abrir los armarios, perchas de todo tipo e incluso alguna rota. Llegamos al jardín y muy buenas fotos que nada tienen que ver con la realidad, barbacoa llena de grasa, hasta en el suelo, la mesa llena de mini agujeros y poco estable, éramos 12 y en ninguna de las mesas, entrábamos todos, teníamos que comer por turnos. La cafetera, llena de moho y con cal incrustada. cuando le digo a Nacho que la casa necesita que alguien la vea, más allá de la limpieza superficial, responde así?, y nada más. Si pongo este cometario, es para ayudar a los que vayan y sobre todo, para que Nacho, sea consciente de en qué condiciones alquila

Casa Rural Peñamora - Migueláñez, Segovia
Ana Mª Herranz
5/5

Hemos pasado 3 noches en Casa de la Tía Matea y, en nuestra opinión, ofrece una bastante buena relación calidad/precio. La casa estaba limpísima y calentita (también hay A/C para el verano). Tiene tres dormitorios bastante amplios, tres baños, garaje… y, sobre todo, dispone de cualquiera cosa que se pueda necesitar por variopinta que sea (secador, plancha, sandwichera, batidora, etc.). ¡Hasta te dejan pastillas para el lavavajillas y café para desayunar!
Lo único que conviene recordar es que a uno de los dormitorios y su respectivo baño se accede a través del patio (lo cual podría resultar un poco molesto en caso de lluvia) aunque la verdad es que no se tarda más de 5 segundos en llegar.
El pueblo es pequeño y tranquilo y hay muchas fachadas en piedra realmente bonitas. De hecho, el callejón en el que se sitúa Casa Matea es una de las calles con aspecto más “de cuento”. Y tanto los dueños como los vecinos son de lo más amable…
Hay varias excursiones para realizar a una distancia de entre cinco y quince minutos andando del pueblo (grabados rupestres, ermitas) y aún bastantes más en cuanto estés dispuesto a coger el coche. Para los que les guste andar con sombra, pueden acercarse a un pinar, con río y todo, que se encuentra como a unos 10 minutos en coche y que es tan grande que cuando te pones a pasear hay que tener cuidado para no perderse…
En resumen, una experiencia genial.

Subir