Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra

Dirección: Camiño Dos Concellos, 34, 36350 Nigrán, Pontevedra, España.
Teléfono: 627436444.
Página web: taperiaomonte.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio, Bar restaurante, Restaurante gallego, Pensión, Bar de tapas.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Casa Rural O Monte

En la hermosa localidad de Nigrán, Pontevedra, se encuentra Casa Rural O Monte, un lugar que combina la tranquilidad de una casa rural con la deliciosa gastronomía gallega. Situada en el Camiño Dos Concellos, 34, es el destino perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Con un teléfono de contacto 627436444 y su página web taperiaomonte.com, Casa Rural O Monte ofrece una variedad de servicios que van desde alojamiento con encanto hasta un bar restaurante con auténticas delicias gallegas.

Sus especialidades incluyen alojamiento con servicio, restaurante gallego, pensión y un bar de tapas para disfrutar de la mejor gastronomía de la región. Además, cuenta con un ambiente acogedor y familiar que hará que te sientas como en casa.

Con 24 valoraciones en Google My Business, Casa Rural O Monte ha logrado una opinión media de 4.8/5, lo que habla de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un lugar para relajarte, degustar auténtica comida gallega y disfrutar de la hospitalidad de la zona, Casa Rural O Monte es la elección ideal. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web y reserva tu estancia para vivir una experiencia inolvidable en Pontevedra.

Opiniones de Casa Rural O Monte

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
José Eugenio Ortiz Flores
5/5

Perfecto para pasar unos días. En pleno bosque y a cinco minutos de zona comercial, pueblo y playas. La familia que lo regenta encantadora. Tienen nevera en zonas comunes para dejar tus cosas. El desayuno con fruta y dulce. Puedes cenar en el sitio y tienes parking gratuito para dejar el coche.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Beatriz M

Nos alojamos allí 3 noches y estuvimos de maravilla. Habitaciones súper limpias, y nuevas con todo detalle, muy acogedoras. Tuvieron el detalle de hacernos un descuento en las habitaciones por tener que dormir separados al no tener habitación para dormir con los niños ( somos una pareja con dos niños pequeños). Desayuno muy rico y completo, cada día variaban de bizcocho pero siempre ponían zumo, fruta y tostadas. Comimos allí el primer día y nos gustó tanto que cenamos allí dos noches. Comida súper rica, casera, nos gustó todo, carnes, pescados, entrantes,…postres caseros muy ricos. Y lo mejor, personal muy amable. Siempre nos atendió un chico de barba, encantador, que me perdone, que no recuerdo su nombre. Lo dicho, nos han hecho una estancia muy agradable. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Marco B

Estuve hoy ahí, la comida bien, rica. Pedimos unas todas muy ricas, una tabla de quesos y embutidos estupenda, sin embargo en los platos principales cambio el tema, el bacalao tibio, pedimos una ternera a la pimienta bien hecha y una a la plancha poco hecha, la llegar nos dicen que se equivocaron y toda venía junta ala pimienta y bien hecha, después de postre unas filloas con nata, nos trajeron una con nata y la otra no. La final café y un chupito de whisky, después de los errores lo mínimo es que invitaran los cafés, pero lo eso, cobraron hasta la servilleta, es un mal detalle cuando tu servicio ha sido regular. El sitio bueno, pero los camareros y su servicio... Dejan que desear.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
ana s

Fuimos a cenar dos noches con los niños, porque nos quedaba cerca del hotel donde estábamos alojados y porque nos habíamos quedado con ganas de probar más platos y porque nos pareció que estaba muy bien el sitio y muy bien el precio. Recomendable reservar, aunque nosotros fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. Muy amables las camareras, bonito el local, los platos: tortillas de patata riquísimas, jugosas y con mucha variedad, calamares riquísimos con un rebozado diferente y muy rico, brochetas riquísimas (pollo con manzana), croquetas pequeñitas pero muy sabrosas, me encantó el pastel de cabracho (diferente a lo que hemos probado siempre, más artesanal, menos tipo flan y riquísimo)... nos encantó, buen sitio, muy recomendable! La pena que no llegamos a los postres porque estábamos llenos, pero tienen postres caseros muy buena pinta.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Raquel S

En la carta hay variedad de tortillas y brochetas muy ricas, también pedimos chorizo ao inferno que estaba bastante bien. Un buen sitio para comer. El único pero es el poco tacto del señor con los niños. Por lo demás recomendable ya que estaba todo muy rico.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Paula Romero Pérez
4/5

Nos hospedamos un grupo de amigos (alquilamos la casa entera) y la verdad es que estuvo muy bien. Lo único que no nos gustó mucho fue el echo de saber que los propietarios de la casa viven en ella por lo que entran y salen de la casa varias veces al día y se pierde algo de "intimidad". Por lo demás, todo estupendo, se encargan de hacer las camas, limpiar y dejar listo el desayuno.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Felix Otegui
4/5

Comida muy natural y además muy buena. Servicio genial. No muy rápido pero tampoco lento. Hemos pedido para comer nueve personas y no ha quedado ni para el perro.... Calamares, bollitos preñados, nuggets de pueblo, revueltos, zorza, tortilla, patatas bravas, cervezas, refrescos, aguas, postres y "cafeses". Hemos pagado menos de 120 €.
Para repetir, fantástico sitio para grupos y para parejas. Puedes comer en el exterior o en los comedores interiores. Cocina aparte del local, por el posible asunto de los olores. Repetiremos seguro.

Casa Rural O Monte - Nigrán, Pontevedra
Marina Pérez Perez
5/5

Una casa rural familiar muy acogedor en un entorno de naturaleza precioso.
Las habitaciones son muy amplias y están impecables de limpieza. Además disponen de terraza privada para poder desayunar.

Es perfecta para pasar un finde tranquilo, especialmente si te gusta el deporte. Hay muchas rutas de bici y de montaña en la zona.
Playa América está a 15 min.

Muy recomendable!

Los dueños son encantadores y tienen una taparía de comida casera en la propia casa.

Subir