Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia

Dirección: Cam. Puente, 53, 46146 Casas Bajas, Valencia, España.
Teléfono: 978785234.

Especialidades: Casa rural, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 277 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Rural “Los Garridos”.

La Casa Rural Cam. Puente, ubicada en Casas Bajas, Valencia, España, es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento con servicio en un entorno tranquilo y pintoresco.

Con una dirección en Cam. Puente, 53, esta casa rural ofrece a sus huéspedes un lugar acogedor y cómodo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones memorables. La ubicación en Casas Bajas proporciona a los visitantes un entorno natural impresionante, rodeado de montañas y paisajes impresionantes.

La especialidad de esta casa rural es brindar a sus huéspedes una experiencia única y auténtica. Con un servicio excepcional y una atención personalizada, los huéspedes se sentirán como en casa desde el momento en que lleguen. El alojamiento cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas, perfectas para descansar después de un día de exploración en la zona.

Según las valoraciones de Google My Business, esta empresa ha recibido 277 opiniones, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes anteriores. Con una opinión media de 4.6/5, queda claro que la Casa Rural Cam. Puente ha dejado una impresión positiva en sus visitantes.

Para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un entorno natural, esta casa rural es una opción ideal. Con su ubicación en Casas Bajas, los huéspedes pueden disfrutar de hermosos senderos para caminar, practicar deportes al aire libre y explorar la belleza de la región de Valencia.

Opiniones de Casa Rural “Los Garridos”.

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Angel Rodriguez Lopez
5/5

La atención genial, la comida muy buena, la habitación muy amplia y estaba todo muy limpio.
Ultimamos el jacuzzi y estuvo bastante bien.
Nos gusto mucho la zona, muy tranquila para venir a descansar y cerca de muchos lugares para visitar.
Mi hija de 4 años se lo ha pasado genial.
Gracias por todo, volveremos, sobre todo por la atención y las instalaciones.

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
LBP BBPP
5/5

Un excelente emplazamiento para desconectar de la urbe en medio de un paraje natural sin parangón.

Precio muy competitivo y atención al cliente sin igual.

El hidromasaje fue una pasada, la comida casera y sabrosa. Se nos cuidó hasta el último detalle.

Personal excelente, tanto el dueño como el joven que tienen contratado como apoyo en días de mucho ajetreo, excelenes personas.

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Yolanda C. P.
1/5

Teníamos una reserva confirmada para ayer. Llamamos a mediodía para decir que llegaríamos por la tarde, pero nadie nos cogió el teléfono. Tras recorrer 200km, nos encontramos la casa rural CERRADA. Tenia telarañas en las ventanas y aspecto de abandono, lo que nos extrañó tras leer las reseñas. Tras llamar repetidas veces al timbre y al teléfono tuvimos que irnos y recorrer los 200km de vuelta a casa. A las 11 de la noche nos llamó el dueño diciendo que "había salido a comprar ". Estamos pensando en denunciar, pues teníamos una reserva, recorrimos 400 km en balde, perdimos la tarde, la energí

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Aroa M. B
5/5

¡ESTE LUGAR ES UNA PASADA!
Todo lo que diga es poco. Desde que llegamos el dueño nos atendió muy amable y nos enseñó las instalaciones y la habitación; es una casa rural restaurada pero sin quitarle su esencia rural, muy bonito por dentro y la habitación y el baño acogedor, tranquilo, con vista al monte pero equipado con todas las comodidades. Todo limpísimo hasta el último rincón.
Algo que también valoramos mucho es que cumplían el protocolo COVID, llevando la gente mascarilla y con gel en recepción y en la habitación.
Rutas de senderismo planas para principiantes al lado muy bonitas.
Por últ

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Francisco García
5/5

Trato muy bueno.. Se nota la atención al cliente para conseguir su satisfacción. Hay que decir que por ser una casa rural bastante pequeña los ruidos en el comedor o en habitaciones contiguas pueden ser un inconveniente grande para el que quiere descansar si estás en una habitación en primer o segundo piso..el tercero es ideal para descansar. Naturaleza a tope y buena comida... Pero hay que poner zumos/bebidas sin azúcar en la carta... Hay personas que no pueden tomar azúcar y hay que estar también para ellas. Recomendable.
Gracias por el trato.

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Lola Reyes Costa
4/5

En general està bastante bien y la comida muy buena.
Si le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones (al menos en la que yo estuve). Tenía varios azulejos del suelo rotos o flojos, una placa del techo del baño con una gotera tapada con un papel, un cable de la calefacción del baño salido y la tele imposible verla porque no tenía los canales sintonizados y no hubo forma de sintonizarlos ( soy torpe, qué se le va a hacer)
La habitación estaría mejor con una cama doble porque las individuales eran muy estrechas. Tuvimos un fin de semana con mucho calor y un ventilador se habría agradecid

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
A. R.C.
5/5

La habitación con baño propio, muy limpio y el trato genial tanto de los propietarios como de los camareros.
La comida buena.
La situación de la casa ideal porque está pegada al pueblo pero con la ventaja de que al estar a las afuera se duerme bien porque no hay ruidos, además se puede disfrutar de la piscina ya que son de los mismos propietarios y está justo debajo de la casa.

Casa Rural “Los Garridos”. - Casas Bajas, Valencia
Shao Shuai Chen Liu
5/5

El desayuno muy completo, tostadas, embutidos, tomate rallado, mantequilla, mermelada, bizcocho y croissants. Zumo y café.
El colchón y la almohada bastante firmes, que a mí personalmente me gusta. Desde la habitación se escucha todo lo que ocurre en los pasillos.
Todo muy limpio y ordenado.
Enfrente de la casa rural está la piscina del pueblo y el chiringuito donde sirven comidas y cenas.
Se aparca fácil y bien en las cercanías de la casa rural
El wifi no iba muy bien pero hay buena cobertura y nosotros usamos nuestros datos móviles.

Subir