Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga

Dirección: Av. Andalucia, 3, 29520 Fuente de Piedra, Málaga, España.
Teléfono: 952397356.
Página web: lazarandarural.com
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Casa Rural La Zaranda

Casa Rural La Zaranda: Un Oasis de Relax y Aventura en Fuente de Piedra, Málaga

Dirección: Av. Andalucia, 3, 29520 Fuente de Piedra, Málaga, España.

Teléfono: 952397356.

Página web: lazarandarural.com.

Características y Especialidades

Casa Rural La Zaranda es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia en familia, especialmente con niños, ya que está perfectamente equipada para satisfacer sus necesidades. Las zonas exteriores son especialmente acogedoras y proporcionan un ambiente perfecto para descansar y disfrutar de las bondades de la naturaleza.

Además, la casa antigua ha sido rehabilitada con sumo cuidado, manteniendo su encanto original, pero incorporando todas las comodidades modernas que uno puede necesitar. Destaca el atractivo de la sala de cine y el futbolín, que son verdaderos alicientes para los más pequeños y no tan pequeños de la familia.

Ubicación

Casa Rural La Zaranda se encuentra en la agradable localidad de Fuente de Piedra, en Málaga. El entorno es perfecto para pasear y descubrir la belleza natural de la zona. Destaca especialmente la cercana Laguna de Fuente de Piedra, un humedal de gran importancia ecológica, ideal para disfrutar al aire libre.

Opiniones y Valoraciones

Con 34 valoraciones según Google My Business y una excelente media de opinión de 4.3/5, Casa Rural La Zaranda ha ganado el aprecio de muchos de sus huéspedes. Las opiniones destacan la calidad del equipamiento de la casa, la rehabilitación cuidada y el encanto del entorno.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, Casa Rural La Zaranda es una opción más que recomendable. Con sus amplias zonas exteriores, equipamiento para niños y características únicas, te ofrecerá una experiencia inolvidable.

Para más información y reservas, no dudes en visitar su página web o ponerte en contacto directamente por teléfono al 952397356.

👍 Opiniones de Casa Rural La Zaranda

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
David S.
5/5

Muy buena opción para una estancia con niños. La casa está muy bien equipada. Las zonas exteriores son geniales. La casa antigua, que no vieja, pues está rehabilitada. La sala de cine da mucho juego al igual que el futbolín.
El pueblo agradable para pasear y con la laguna para echar un rato al aire libre.
buena opción sin duda.

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Javier D.

Sitio muy agradable. Es una casa señorial de pueblo reformada. Tiene una piscina muy adecuada para uso familiar. La barbacoa esta recién hecha donde puedes disfrutar de una carne exquisita. También tiene sala de juegos con mesa de tenis de mesa y tablero de dardos. |Para los que desean disfrutar del cine, la casa dispone de una sala de proyección con sillones muy cómodos.

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Jesús G.
4/5

Limpieza en la casa, faltaba algo de mantenimiento en la zona exterior donde se come ( la mesa y las sillas hay que empezar a cambiarlas y limpiarlas )Hubo algún problemilla con una de las cisternas y enseguida se preocupó de arreglarlo. La casa es fenomenal, muy grande y fresca, y la zona de la piscina una pasada. Volveríamos

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Fco J. M.
4/5

Buena ubicación , buen tamaño, zonas comunes grandes. Baños limpios . Tan solo se echaba un poco en falta la limpieza en las zonas comunes de la casa.
Muy bueno el cine aunque deberían de quitar las humedades ya que al ser alérgico me afectaban y la zona de juegos aunque los dardos estaban totalmente destrozados el futbolín y el ping-pong perfectos.
Muy cerca de la zona centro de un pequeño pueblo donde se come bien y a buen precio. Y muy cerca de la autovía para poder hacer turismo, 20 minutos de estepa, 20 minutos de Antequera , 35 minutos del Torcal .

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Alexandra P. L.
5/5

Casa agradable, limpia y perfecta para una estancia con amigos o familiares. La zona de la piscina es magnífica para echar el día de barbacoa. Muy recomendable!

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Arturo G.

Hermes estado 3 días en casa rural en fuente de piedra, disfrutando por primera vez de una casa rural y la experiencia ha sido positiva. 16 personas, 8 adultos y 8 niños, perfectamente distribuidos. En un entorno muy tranquilo y con lo necesario para desconectar y cargar pilas y disfrute de niños y adultos.

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
OlgaAguilera

Hemos estado tres parejas con niños pequeños y nos ha encantado y eso q el tiempo no nos ha acompañado... la casa es mejor q en las fotos, muy amplia y cómoda, una cocina muy acogedora en la q hemos hecho vida en común gracias a su gran mesa en el centro y la chimenea con horno de la que dispone.|Sala de cine y de estar perfecta.|Una pena no haber podido disfrutar de la buena barbacoa de la que dispone fuera... la sala de juegos la han disfrutado los niños es la única parte de la casa más descuidada, si hubiese q ponerle un pero.|Jose muy atento y pendiente de q no nos faltase nada...|La mejor referencia es q sin duda volveríamos a repetir.

Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra, Málaga
Rosy V. P.
5/5

Una casa estupenda, limpia, y con todos los detalles para pasar unos días geniales. El casero muy amable. No dudaremos en volver.

Subir