Blanca Merino
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MALÍSIMA EXPERIENCIA.
Ana, no tenía intención de ponerte una reseña, pero visto las mentiras que has lanzado sobre lo sucedido, me veo en la obligación de avisar, o prevenir a los posibles usuarios:
El problema empezó cuando fuimos al baño de la casa y vimos cacas de rata, no le dimos mayor importancia (aunque no es justificable, ya que antes de que entren los huéspedes habría que revisarlo para ver que todo está en condiciones).
Decir que, la casa cuando llegamos estaba atemperada, el problema fue cuando la temperatura empezó a bajar y teníamos frió. Intentamos modificarlo para no molestarte, y te envié un whatsApp a las 00:04h, preguntándote cómo se podía modificar la temperatura del termostato, ya que los radiadores estaban fríos, a lo que tu me contestaste a las 1:30h “Hola, la dejamos puesta esta tarde, lo leo ahora, a la mañana paso que ahora es súper tarde”, por lo que, lo que comentas en las otras reseñas de mis compañeras de que os pasasteis a verlo y que estaban las luces apagadas…permíteme que lo dude. Además, nosotras no te pedimos que bajases en ningún momento, no queríamos molestar, simplemente que nos indicases cómo subir la temperatura (ya que desde el termostato de la casa no se podía subir).
A eso de las 3:40 aproximadamente, nos fuimos a dormir, y ahí fue dónde todo empezó, mis amigas vieron en las camas cacas de rata DENTRO de la cama, no sólo había caca de rata en el baño, sino en las sábanas y mantas y algunos sitios de la casa, sin embargo lo peor llegó cuando en la cama del piso de arriba, al destapar la colcha, vimos cómo saltaba una pulga, y como te comentamos, no nos íbamos a quedar a dormir allí, por nuestra salud y la de nuestros familiares.
Por ello, te llamamos. Comentas que inmediatamente cogiste el teléfono, permíteme que aclare que te llamamos y tenías el móvil apagado, llamamos a tu marido, el cuál nos colgó en muchas ocasiones (unos 6-8 intentos) hasta que nos cogiste.
Al principio de la llamada, todo era correcto y nos pediste disculpas, pero he de recordarte, que SI NOS COACCIONASTE para que NO te pusiéramos una reseña negativa amenazando con no devolvernos el dinero, de hecho, querías que firmásemos un papel con nuestros DNIs comprometiéndonos a no ponerte ninguna reseña, y ante nuestra negativa, fue, cuando TÚ te alteraste y nosotras también, ya que nos parecía indignante la situación y la osadía de gritarnos al teléfono y amenazarnos, incluso con llamar a la guardia civil, cosa que te dijimos que no había problema.
En ese momento, de repente se te corto la llamada, y en 5 minutos ahí estabas, dispuesta a hablar para ver cómo lo podíamos solucionar. Si, nos diste soluciones (limpiar y cambiar sábanas), pero unas pulgas no se van solo con una aspiradora, y creo se tarda más de un día en desparasitar una casa.
Lo del alojamiento que nos ibas a buscar “no resultó”, y no nos pudiste solucionar el problema.
Lo que tu comentas de te amenazamos con cerrarte la casa, creo que es exagerado, nosotras queríamos poner un comentario para que ningún usuario tuviera que vivir lo que nosotras, y nos dijiste que ahora mismo estabas pasando un mal momento y que no hiciéramos eso, a lo que te respondimos, que si igual no estabas bien, deberías delegar en alguien la gestión o cerrarla, pero que esas condiciones no se podían permitir, si a eso llamas nuestra intención de cerrarte el alojamiento si, nuestra intención es que a nadie más le vuelva a pasar lo que nos ha ocurrido a nosotras.
De hecho, no te íbamos a poner ninguna reseña porque creíamos en tus palabras y en tu compromiso de cambiar todos los colchones de la casa y desinfectar y limpiar todo, porque a cualquiera nos puede pasar y los errores ocurren, pero las reseñas vienen, porque sabemos que el mismo día de salir nosotras del alojamiento, se lo ofertaste a otro grupo de gente para ir el mismo domingo, por lo tanto, ¿quién mintió a quién?
Agradezco tu ofrecimiento sobre volver a tu alojamiento, pero viendo los últimos acontecimientos, no lo creemos adecuado. Feliz verano.