Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila

Dirección: C. Arriba, 5, 05620 Lancharejo, Ávila, España.
Teléfono: 679625305.
Página web: ruralsierradegredos.com.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Casa Rural Fausto

Casa Rural Fausto C. Arriba, 5, 05620 Lancharejo, Ávila, España

Horario de Casa Rural Fausto

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Casa Rural Fausto, ubicada en C. Arriba, 5, 05620 Lancharejo, Ávila, España, es un acogedor alojamiento que ofrece una experiencia única en plena naturaleza. Con un teléfono de contacto 679625305 y una página web ruralsierradegredos.com, es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante.

Su principal especialidad es la de ser una auténtica casa rural, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la belleza natural que la rodea. Además, Casa Rural Fausto destaca por ser un lugar accesible, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva y cómoda para todos los visitantes.

Con 41 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5, Casa Rural Fausto es altamente recomendada por sus huéspedes satisfechos. Las opiniones positivas resaltan la atención personalizada, la limpieza impecable y la belleza del entorno, lo que lo convierte en un destino deseado para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para pasar unos días, Casa Rural Fausto es la elección perfecta. Su ubicación privilegiada en Ávila, rodeada de naturaleza y con instalaciones adaptadas, lo convierten en un destino ideal para todo tipo de viajeros. Se recomienda visitar su página web para más información y reservas, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Casa Rural Fausto

Opiniones de Casa Rural Fausto

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Cindy Noema
5/5

Nos hemos quedado en Casa Fausto porque nuestro plan inicial era hacer la Vía Ferrata, pero hubo mal tiempo y tuvimos que cambiar tanto el plan como las personas que nos íbamos a alojar. Nos ayudaron en todo momento con todas las gestiones y nos guiaron y recomendaron planes alternativos para hacer ese fin de semana. El trato buenísimo, la casa muy acogedora, nos encantó, en plena naturaleza y cerca de muchas rutas de senderismo.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
alberto sanchez sanchez
5/5

Hemos estado el fin de semana en el puente de diciembre y todo ha sido perfecto, la casa es súper calentita y el jacuzzi una maravilla. La casa está cuidada a cada detalle y tiene todas las comodidades. La ubicación es muy buena porque está aislada a la vez que cerca de él barco de Ávila que tiene todos los servicios necesarios. Raúl está atento a todo y te ayuda e informa de todo. 100% recomendable.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Noelia Pérez
5/5

Una casa preciosa en un entorno idílico. La estancia perfecta. Los propietarios muy amables y atentos con todos los detalles. Muy recomendable.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Silvia Gutiérrez Peñas
5/5

Venimos este mismo fin de semana de disfrutar de la maravillosa Casa de Fausto, muy acogedora, con detalles a nuestra llegada, hemos estado de lo más cómodos! El jacuzzi impresionante, el patio precioso decorado, y por supuesto mención especial a los dueños, tanto Raúl en el inicio para la reserva, cómo sus padres, Catalina y su marido tan serviciales y agradables! Mil gracias por esos tomates y peras tan ricas!
El entorno maravilloso, muy cerca de muchos lugares bonitos que visitar. Ellos mismos nos recomendaron varios sitios para visitar y comer..
Muy cerca de la casa, el río del pueblo de La Carrera, con una explanada de césped enorme, un chiringuito para tomar algo y maravilloso paisaje para perderte.
En fin, de estos sitios que hacen que desconectes totalmente del día y a día y al que por supuesto no dudaría en repetir.
Muchas gracias por todo!!
Alberto y Silvia.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Javier Fanega Parra
5/5

La casa está súper bien,es muy bonita,cómoda, la cama es comodísima y todo muy limpio el jacuzzi biene de maravilla para después de hacer una ruta por el pueblo,tiene un patio muy bonito con barbacoa,tienes muchos sitios donde visitar,y lo más importante tanto Raúl cómo su madre son personas maravillosas,son muy atentos y servicial,cualquier duda que tengas que no sepas dónde está algo para visitar Raúl te manda la ubicación para no perderte,y su madre te explica todo también,hemos estado yo y mi mujer y la verdad que nos ha encantado todo,el trato que nos han dado ha sido espectacular,yo lo recomiendo,y pienso venir más veces a esta casa rural,nos vamos porque no podemos quedarnos más tiempo pero nos gustaría la verdad,animaros y venir a visitar la casa Fausto,es ideal para venir en pareja o en familia,ideal para desconectar de la ciudad,un saludo y muchas gracias por todo familia,sois los mejores,un abrazo

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Juan Manuel Bravo Vicente
5/5

Hemos estado poco tiempo, pero la casa la tienen al detalle. El jacuzzi una gozada. Fuimos con nuestro perrito y disfruto mucho del patio. Los dueños encantadores. Seguro que repetiremos.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
Cristina Igual De La Llave
5/5

Un alojamiento muy acogedor,con muchos y bonitos detalles .
Estaba muy limpio y ordenado .
El lugar donde se encuentra ,muy tranquilo ,ideal para descansar y desconectar .
Raúl el dueño muy amable y atento a nuestras necesidades ,indicándonos lugares para comer y hacer buenas rutas de senderismo.
Un casa sin duda para repetir visita.

Casa Rural Fausto - Lancharejo, Ávila
currostc
5/5

Genial. La atención de la dueña explicando todo. La casa en si no le falta detalle, el entorno ideal para desconectar. Y el patio hace que sea un rinconcito ideal para cenas. Encantado.

Subir