Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén

Dirección: S N, Lugar Pantano De La Bolera, 0, 23485 Pozo Alcón, Jaén, España.
Teléfono: 953124137.
Página web: elhornico.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Casa Rural El Hornico

Casa Rural El Hornico es una excelente opción para aquellos que buscan albergue de calidad en el hermoso entorno de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén, España. Ubicada en Dirección: S N, Lugar Pantano De La Bolera, 0, 23485 Pozo Alcón, Jaén, esta casa rural ofrece un espacio acogedor y tranquilo ideal para descansar y disfrutar de las bellezas naturales de la región.

Para ponerse en contacto con Casa Rural El Hornico, se puede utilizar su teléfono 953124137. Además, aquellos interesados pueden visitar su Página web: elhornico.com para obtener más información detallada sobre los servicios que ofrecen, las habitaciones disponibles y las precios. Las especialidades de la casa son evidentemente su calidad y confort en el albergue, factores que han sido altamente valorados por sus huéspedes.

La opinión media de los clientes en Google My Business es de 4/5 estrellas, basada en 30 valoraciones. Esto resalta el alto nivel de satisfacción que los visitantes experimentan en Casa Rural El Hornico. Sus huéspedes han destacado la ubicación, la atmósfera acogedora y el trato amable por parte del personal.

Entre sus otros datos de interés, se encuentran las instalaciones de calidad, la cercanía a rutas de senderismo y la posibilidad de disfrutar de comidas caseras y auténticas en el propio establecimiento. Para aquellos que buscan una experiencia rural completa, Casa Rural El Hornico es sin duda una elección acertada.

👍 Opiniones de Casa Rural El Hornico

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Eva L.
1/5

Yo no lo recomiendo!!!
Experiencia nefasta!!!
Mi hija acabó muy malita por culpa de ellos
Comida en mal estado, agua de una fuente tratada al día siguiente de llegar con cloro ...
Por no hablar de la falta de higiene
Personal muy desagradable, no profesionales para el trato con niños
No voy a parar hasta que se haga justicia
Arruinaron la ilusión de unos niños que habían preparado su viaje y añadir la preocupación de los padres que desde la distancia sufrimos ese horror!

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Natalia A.
1/5

Mi hijo ha ido con sus compañeros de viaje de fin de curso. La zona bonita, pero nada recomendable el campamento debido a los monitores, hay varios, sobre todo uno llamado Samuel, que han tratado a los niños sin ningún respeto. Insultandoles, tratandoles mal a ellos y a sus pertenencias. Hablándoles mal y burlándose de los niños y de su aspecto físico, es lamentable esta actitud, nada profesional ni el monitor ni los responsables del campamento por permitirlo. Las habitaciones muy pequeñas para seis niños y la comida de calidad muy baja, con cambios en los menús que nos habían ofertado y teníamos pactados y pagados. Los monitores deben estar cualificados para tratar con niños y evidentemente los que hay a día de hoy no lo están, por lo que no recomiendo que lleven a sus hijos a este lugar.

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Olivia B. R.
5/5

Soy profesora de un instituto de Córdoba. Hemos pasado cinco días en el albergue El Hornico. Las actividades han estado muy bien organizadas, los monitores y monitoras muy profesionales. En cuanto al albergue y la comida, muy bien. Sin duda, repetiremos.

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Yolanda L.
2/5

Ayer llegó mi hijo de su viaje de studios. Tiene 11 años y fueron al campamento el Hornico. La situación muy buena, las actividades propuestas geniales, la comida les encantó pero lo que no es aceptable es el trato que recibieron de algunos monitores como un tal Samuel, otro que se hacía llamar Kiki y un tal David. Los trataban a base de insultos como sois unos gilixx, menuda generación de mierxx que no sirve para nada sois unos inútiles, me toca la punxx de la poxx lo que digáis y otras lindezas parecidas, a gritos los despertaban, con fuertes golpes en las puertas. En el segundo día 15 niños fueron recogidos por sus padres porque no paraban de llorar, ya no podían más. Los demás padres nos plantamos y hablamos con la dirección y la cosa a partir de ahí cambio un poco. No deberían poder tener a personas como esas con niños y menos tan pequeños. No sé si siguen ahí, espero estén despedidos y no vuelva a pasar. Lamentable

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
maria
2/5

La disponibilidad y la estancia ha sido en lo que cabe buena, el servicio ha sido aceptable de no ser porque a nuestro grupo nos robaron dinero y algo de ropa de las habitaciones, nunca nos habia pasado algo parecido en nuestro grupo tras varios años de viajes y actividades hasta que fuimos allí, por lo demás bien

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Lucía T. F.
1/5

me robaron una falda de satén beige nueva on etiqueta la tenia colgada en el perchero y de un momento cuando estábamos fuera durante 6 horas me la cogieron y no se resolvió. NO VOLVERÉ

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
Sonia M. F.
1/5

Igual que Yolanda digo, que el trato recibido por algunos monitores fue lamentable, y los compañeros que no lo hacían mal, tampoco frenaban a estos personajes, es imperdonable el trato recibido y lejos de pedir disculpas cuando llamas se enfadan, mi hija personalmente no sufrió ningún insulto de estos personajes, pero ha visto y escuchado cosas para llamarlo el campamento de los horrores, no lo recomiendo a nadie

Casa Rural El Hornico - Pozo Alcón, Jaén
lorena M.
5/5

Acabamos de llegar con nuestros hijos de un viajecito de 4 días y no podemos estar más contentos con la experiencia en el Albergue de Hornico.
Hemos estado de 10, los monitores: Ivan, Eloy, Pablo, Sara y los chicos de prácticas una pasada, tanto con nuestros peques como con nosotros, los padres.
Las cocineras encantadoras y en todo momento atentas a nuestras necesidades.
Las actividades geniales y divertidas y sobre todo bien organizadas y seguras.
Repetiremos seguro.

Subir