Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel

Dirección: C. San Benon, 1, 44144 Villarroya de los Pinares, Teruel, España.
Teléfono: 696537907.
Página web: casa-rural-chulilla.negocio.site.
Especialidades: Casa rural, Alojamiento en interiores, Apartamento turístico, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.

Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Casa Rural Chulilla

Conoce Casa Rural Chulilla, un acogedor alojamiento ubicado en la C. San Benon, 1, 44144 Villarroya de los Pinares, Teruel, España. Si buscas un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de la naturaleza, esta casa rural es ideal para ti.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono: 696537907 o visitar su página web en casa-rural-chulilla.negocio.site.

Las especialidades de Casa Rural Chulilla incluyen alojamiento en interiores, apartamentos turísticos y agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad en un entorno rural.

Con 88 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5, este lugar es altamente recomendado por sus visitantes. La calidad de sus servicios y el trato amable de su personal hacen de Casa Rural Chulilla un destino excepcional.

Si estás buscando un lugar para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza, Casa Rural Chulilla es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web y reservar tu estancia para vivir una experiencia inolvidable.

¡No esperes más y haz tu reserva en Casa Rural Chulilla a través de su página web!

Opiniones de Casa Rural Chulilla

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Di Jonqui
5/5

Pasamos un fin de semana muy agusto pero lo mejor fue el último día cuando Visi nos llevó a hacer el tour con los animales. Los niños lo pasaron genial y nosotros también. Trato encantador y casa muy cómoda para 2 parejas y 4 niños.

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Alvaro Gigante Parra
5/5

Las anfitrionas son geniales, divertidas y atentas. En todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos a gusto e incluso les dejaban una manguera a los enanos para regar. La casa está muy bien, con de todo y si algo te falta, te lo consiguen. Pusieron una piscinita en el jardín que los niños disfrutaron. Por lo que vi de otra visitante, tienen cargador de coche eléctrico. La verdad que nos sentimos como en casa y nos lo pasamos genial.

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Jose J O
5/5

Siempre que vamos, nos hacen sentir cómo en casa.
Los apartamentos están equipados con todo lo necesario.
Teresa y Visi son encantadoras.
Ofrecen la posibilidad de visitar la granja de animales. Los niños se lo pasan genial y adultos también, porque explican muchas cosas sobre los animales.

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Chritian Amat
5/5

Una experiencia super bonita! Visi, Tere y toda su familia te hacen sentir como en casa, la experiencia de ser pastor por un día es brutal!! Ver a mis hijos disfrutar tanto de la excursión y de la estancia allí no tiene precio, solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!!!!

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Vicenç Gayubo Arranz
5/5

Escribir una reseña sobre un alojamiento rural siempre es difícil si se hace desde la óptica del habitante de una gran ciudad. Y en El Maestrazgo, en Villarroya de los Pinares, con un paisaje y clima extraordinarios, el contraste aumenta al igual que la aventura de buscar las palabras que definan mínimamente bien la experiencia de pasar un fin de semana en la Casa Rural Chulilla.

Además del apartamento, antigua herrería acondicionada con muchísimo gusto por Visi y Tere, -atentas en todo momento por sus huéspedes y con la ilusión de divulgar la realidad del trabajo ganadero extensivo que realizan sin tregua-, quedará en la retina y en el recuerdo la visita guiada (más que guiada: compartida) a la Masía Los Baños, en la que pudimos vivir de cerca el trabajo y las curiosidades alrededor de sus animales. Ovejas ojinegras, vacas, cabras, caballos, pavos reales, gallos y gallinas, además de los fieles perros pastores y guardianes.

Una recomendación en mayúsculas y un reconocimiento al trabajo de esta familia. Su tesón por hacer las cosas, por hacerlas bien, y por su atención y simpatía en todo momento, merecen lo mejor.

No olvidaremos esta experiencia. Un abrazo.

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Ruben Gonzalez Jurado
5/5

Visi y Tere son Geniales. La estancia es muy cómoda en lugar con encanto y casa equipada. La actividad con los Animales Inolvidable. Las recomendaremos y volveríamos sin duda. Para ir con niños es ideal

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Jessica González Andrada
5/5

Estuvimos 1 semana de vacaciones en Julio, 2 adultos, 2 niños y nuestros 2 perros. Visi y Tere son unas fantásticas anfitrionas, el apartamento impecable, con todo lo necesario para sentirte como en casa. Te recomiendan lugares para visitar y conocer. La granja fue una experiencia muy chula para los peques y no tan peques.
Al final ampliamos una noche más, no nos queríamos ir. Sin duda cuando volvamos a Teruel, será nuestro alojamiento. Mil gracias por hacernos sentir como en casa.

Casa Rural Chulilla - Villarroya de los Pinares, Teruel
Raúl Boix Pérez
5/5

Maravillosa experiencia de Safari Rural!!!
Más de tres horas de experiencia entre caballos, burros, mulas, corderos, ovejas, pollos, pavos, vacas, toros y algún que otro ? y ?
Tere y Visi, las guías de la actividad, además de ser un amor de personas y portarse genial con nosotros, nos han enseñado muchísimo sobre la ganadería extensiva.
Experiencia súper recomendable para cualquier edad!!
Volveremos seguro!!

Subir