Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias

Dirección: Braña de Moncó, 33811 Monco, Asturias, España.
Teléfono: 985911286.
Página web: casa-rural-casa-gloria.viajesporgusto.top.
Especialidades: Pensión, Hotel, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Casa Rural Casa Gloria

Casa Rural Casa Gloria es un establecimiento de alojamiento turístico situado en el corazón de Asturias, España. Con una ubicación privilegiada en la Braña de Moncó, 33811 Monco, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en un entorno rural y natural.

Este alojamiento turístico ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde pensiones hasta apartamentos turísticos y hoteles. La Casa Gloria se adapta a las necesidades de cada huésped, brindándoles una estadía cómoda y agradable.

La Casa Rural Casa Gloria se destaca por su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, el establecimiento cuenta con una excelente ubicación, rodeado de naturaleza y a poca distancia de varios puntos de interés turístico en Asturias.

Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural mientras se alojan en la Casa Gloria. El establecimiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.

La Casa Rural Casa Gloria ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los huéspedes han elogiado la atención al cliente, la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su éxito en brindar una experiencia de alojamiento de calidad.

Opiniones de Casa Rural Casa Gloria

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
María del Camen V

Hemos estado hace unos días en esta preciosa casa, cinco amigas. La casa está muy cuidadosamente decorada y con muy buen gusto. La limpieza es de 12 sobre 10 y la atención y amabilidad de Mari, la dueña y su rico bizcocho también. Tuvo el detalle de ofrecernos más café para el día siguiente, porque hicimos una visita al bosque de muniellos, una auténtica maravilla. Si volvemos por esta zona, sin duda, nos alojaremos aquí. Muchas gracias por todo

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
Florestan G

Hemos estado este sábado en Casa Gloria y todo ha sido perfecto. El trato por parte de Mari y Manuel ha sido como si fuéramos de su familia. Están pendientes de todo por si necesitas algo o para aconsejarte donde ir. Las habitaciones los baños cocina y Salón están perfectos no les falta de nada. El desayuno muy rico y abundante. No os lo perdáis.

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
TeresaLopez4

The hotel is really cosy and comfortable and the breakfast is beyond superb. The hosts are really welcoming and make you feel at home. Not only is the tiny village located in the middle of lots of nature sites full of paths and wonders to enjoy, but it is also itself surrounded by a lovely chestnut wood and impressive views to mountains totally covered by trees. Part of the breakfast is home made with local products and absolutelly tasty and Maria tris to make something a bit different every day. I would totally repeat if in the area, which is stunning. I would especially recommend visiting in the autumn, because of the amazing colours of the woods and the chance to see brown bear if properly guided, although the scenery is beautifull in any season.||||Es acogedor, cómodo, decorado con gusto y el desayuno es más que fantástico. Los anfitriones son encantadores y te hacen sentir muy bienvenido y en casa. El pueblecito en que se ubica está en el medio de magníficos parajes naturales llenos de rutas de senderismo y maravillas que disfrutar, además también está justo al lado de un bonito bosquecillo de castaños al que se llega por un sendero con impresionantes vistas a montañas cubiertas de bosques. Parte del delicioso desayuno es casero con productos locales y María se esfuerza en variarlo un poco cada día. Definitivamente repetiría de estar por la zona, que es espectacular.||Recomiendo ir en otoño especialmente, aunque siempre es bellísimo, por los colores del bosque y la posibilidad de ver oso por la zona, bien asesorados, y degustar castañas.

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
Raquel L

La casa es preciosa y con todo tipo de comodidades pero lo realmente especial e increible del viaje es conocer a tan grandes personas y anfitriones como son Mari y Manuel.|Te sientes como si estuvieras en familia. Nuesto hijo de 1 año se volvía loco cada vez que les veía y ha disfrutado muchisimo viendo sus vacas y terneros y a las pitas. Los desayunos super abundantes y riquísimos. Zona muy bonita para desconectar y respirar aire puro. VOLVEREMOS SEGURO!!!|

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
Florestan G

Casa Gloria es un lugar en el que vas a encontrarte como en tu casa. Al llegar te estarán esperando Mari o Manuel, personas encantadoras que te explicarán lo que les preguntes aconsejándote sitios donde comer o cenar o lugares para visitar. Del abundante desayuno se encargan ellos que te prepararán dulces caseros café zumo, etc. Te sentirás como de su familia pero en ningún momento agobiado ya que saben estar cerca pero no encima. No debéis perderos una estancia en Casa Gloria si vais por la zona.

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
fernando c

hemos estado en casa Gloria muy a gusto como si fuera nuestra casa la amabilidad de Mary y Manuel es increible, la casa y sus habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el desayuno es con un toque de la zona, los alrededores son fantásticos, merece la pena subir hasta el montecin para admirar la belleza del lugar. repetiriamos una y mil veces

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
Laura M

una única noche nos ha bastado para querer volver!! ||La casa tiene dos plantas. Abajo, nada más entrenar, está la amplia sala de estar (con mesa, tres sofás, chimenea... y libros!). También está la cocina, totalmente equipada (vitro, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera...). Arriba, las tres habitaciones (nos tocó "las estrellas"). Llegamos a media tarde, en un día lluvioso, y mientras nos duchabamos, nos encendieron el fuego en la chimenea, algo que ayudó a crear esa sensación de calidez y hogar que nos acompañó en toda nuestra estancia. ||La cama es comodísima (10 horas dormí del tirón), y un fantástico desayuno nos estaba esperando a la hora acordada: pan "de verdad" (nada de pan de molde comprado), tarta casera y los frixuelos (dulce típico de la zona). Riquísimo todo!! ||La casa está llena de detalles en los que se aprecia el cariño y el mimo con los que se ha hecho la reforma. Sin duda, uno de los elementos que me enamoró fue la presencia de libros de autores/as y temáticas diversas! Que en una casa de este tipo haya libros dice mucho de sus dueños. ||Chimenea, cama cómoda, sofá, un trato inmejorable... poco más se puede pedir! ||En nuestro caso, el día estaba horrible así que no pudimos ir a hacer la ruta de Moal, tal y como teníamos pensado, así que disfrutamos de una estupenda tarde de calor de hogar. ||||Esperamos volver pronto para conocer la zona y patear sus bosques, y volveremos a Casa Gloria.

Casa Rural Casa Gloria - Monco, Asturias
Javier P

Llevamos 3 años consecutivos yendo a Casa Gloria con motivo de la Carrera de Montaña Puerta de Muniellos y la verdad es que no hay más que reconocer y agradecer la amabilidad, la profesionalidad y el buen hacer de Mari y de Manuel.||||Todo es siempre perfecto, aparte de que el sitio es maravilloso (la casa es preciosa y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle), el desayuno es espectacular (y Mari nos lo sirve a la hora que necesitamos los que corremos, y los que no) y todo es amabilidad y simpatía.||||Siempre que nos vamos decimos los mismo, tenemos que volver con calma a disfrutar de la casa y de la zona, del cuidado y de la hospitalidad de este lugar. Si buscáis algo muy cercano a la perfección... Id a Casa Gloria, me apuesto lo que queráis a que no salís decepcionados.

Go up