Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla

Dirección: C. Arquillo, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, España.
Teléfono: 646958989.
Página web: villagesrural.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Casa de la Tita Vitoria

La Casa de la Tita Vitoria es un encantador alojamiento rural ubicado en La Puebla de los Infantes, Sevilla, España. Su dirección es C. Arquillo, 41479, un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.

Esta acogedora casa rural se especializa en ofrecer a sus huéspedes una experiencia auténtica y relajante. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 646958989 o visitar su página web villagesrural.com para obtener más información y realizar reservas.

La Casa de la Tita Vitoria cuenta con 24 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. A pesar de algunas críticas, muchos huéspedes elogian la hospitalidad del personal y la belleza del entorno natural que rodea la casa.

Entre sus características más destacadas se encuentran sus cómodas habitaciones, decoradas con un estilo rústico y acogedor, ideales para descansar y desconectar. Además, la casa ofrece espacios comunes como un patio o jardín donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Para aquellos que buscan una escapada rural en un entorno pintoresco, la Casa de la Tita Vitoria es una excelente opción. Ya sea para una escapada romántica en pareja o unas vacaciones en familia, este alojamiento ofrece un ambiente cálido y acogedor para todos sus huéspedes.

Opiniones de Casa de la Tita Vitoria

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Nesta Vazquez
1/5

Tal y cómo puede verse en las fotos, el jacuzzi y la piscina estaban tan sucios que descartamos siquiera usarlos. El dueño alegaba que el agua salía mal por un problema del suministro del que había tenido constancia ese mismo día. El de mantenimiento nos dijo que el agua estaba así desde hacía meses. En cualquier caso una casa en este estado no debería alquilarse. Tras una larga discusión accedieron a devolvernos el dinero pero ya el fin de semana se nos fastidió al grupo, pues nuestra intención era disfrutar de la piscina por las altas temperaturas que hacían. Una decepción absoluta.

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Antonio Segura
1/5

Para resumir, decir que una imagen vale más que mil palabras. Adjunto dos imágenes de lo que os podéis encontrar si decidís ir a esta casa.
El dueño, Antonio, muy déspota, con unos aires de superioridad inimaginables.
Las habitaciones son muy pequeñas, nada que ver con las fotos, todo muy muy muy descuidado, una pena y vergüenza. Por suerte nos dieron la opción de irnos con un reembolso íntegro del pago.
La peor experiencia de mi vida alquilando un inmueble.
Espero que este comentario le sirva a alguien para evitar el mal trago que pasamos mis amigos y yo.

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Maria Ballesteros
5/5

Preciosa y encantadora casa. Una estancia muy agradable de tres días. Muy bien equipada y limpia. Antonio nos trato de maravilla. Le pedimos una almohada más y enseguida la teníamos disponible. Así da gusto

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Juan Alfonso de la Calle
5/5

Fue una gratísima sorpresa encontrar esta casa a menos de 1 hora de Sevilla en un pueblo tan bonito y entrañable. Toda la familia quedo encanta con el sitio y el trato que nos dieron. Repetiremos.

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
natalia matos
2/5

La casa es muy bonita el único problema esque no la tienen cuidada como se merece,muchos desperfectos en puertas ,suelo ,la limpieza dejaba mucho que desear tuve que comprar un bote para matar hormigas porque estába infestada,un montón de telarañas por las sillas y los muebles,el grifo de la cocina de movía que parecía que se iba a caer y lo mejor de todo pintan el suelo y paredes y en vez de retirar los cojines o las plantas han pintado con ello y tanto los cojines como las plantas tienen pintura que ya no se quita.Si la tuvieran como en la foto ganarían mucha más puntuación. Y una recomendación para el dueño los pinos que tienes en la fuente pequeña no le hacen justicia a la casa le quitan todo el encanto porque no hacen más que tirar bolas y restos de pino con lo cual ni la fuente ni el suelo están nunca limpios.

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Antonio Sánchez
1/5

Hola, soy otro de los inquilinos que fue el día de la "averia".
Lo primero destacar es que llegamos en plena ola de calor (con una embarazada de 7 meses) y ver el estado de la piscina y del jacuzzi, siendo 9 personas en un espacio bastante reducido (porque el salón está separado de las habitaciones y no es muy grande como para las diez personas que se indican que pueden dormir en la casa), nos desilusiono bastantante, os aseguro que las fotos que veis colgadas en las webs distan mucho de la realidad. La casa no ha tenido el mantenimiento adecuado y en nuestro caso se apreciaba una falta de limpieza notable.
En primer lugar, sabiendo que había dicha "avería" de grifos en el pueblo, el dueño de la casa no nos avisó de la misma, ni de que compráramos agua potable (tampoco dejo ninguna garrafa allí, gesto que es de agradecer pero ni ese detalle), sin avisar de no emplear los grifos.
Al llegar nos organizamos para ir a buscar agua mientras otros teníamos que esperar al hombre de mantenimiento que llegó en torno a las seis y media- siete de la tarde (ese primer día "disfrutable" lo pasamos esperando al de mantenimiento alrededor de hora y media, buscando el agua y después atendiendo al de mantenimiento , en resumen desde las 16 hasta las 20 discutiendo el estado de la piscina y jacuzzi).
Hablamos con el dueño por teléfono, nos dijo que esa avería era de ese día (se puede ver verdina en las paredes de la piscina, y suciedad marrón en el jacuzzi, eso no es de ese día)y que tenían que echar productos en la piscina (vamos que ese día nos olvidáramos).
Cuando llegó el de mantenimiento le pregunté y me dijo que ese problema lleva estando en el pueblo meses, así que o era problema de ese mismo día (por ello no nos avisó) o era problema de meses, siendo cierto lo uno u otro en ninguno de los casos se nls aviso. Pero el estado de la piscina que observamos no es resultado de suciedad de un día... y el jacuzzi olía MAL.

Descontentos le dijimos que pensaríamos en irnos y que nos devolviera el dinero a lo que la primera vez nos dijo que NO.
Llegando ya casi las nueve de la noche tras varias discusiones nos dijo que teníamos que darle ya una respuesta y acabo accediendo a devolver el dinero si nos íbamos (lo mínimo)

En fin, la primera experiencia que tenemos de este tipo, somos un grupo de amigos que viajamos mucho por casas rurales y esto ha sido desastroso. En todo momento intentábamos ser comprensivos y esperábamos una respuesta honesta por su parte pero reacciono en primera instancia a la defensiva y luego intentando presionar. No tendríamos que haber discutido nada y deberiamos habernos idos en el instante en que la casa no estaba en las condiciones especificadas pero la manera de gestionar el incidente y la atención a los detalles fue casi igual de decepcionante que el estado de la casa. Y le comentamos de especificar en el anuncio que 2 camas son "sofá camas" porque es otro fiasco darte cuenta si eres un grupo numeroso que dos de las camas realmente son dos colchones que están en el salon-cocina

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Paco Herrera
3/5

La casa es más coqueta en las fotos que en realidad. Las estancias interiores son muy justitas de espacio. En cuanto al menaje se queda corto para 8-10 personas. Creo necesita un repaso general en el mobiliario. En cuanto a la ubicación pilla a una hora de Sevilla. Casi mejor para conocer la sierra que la capital. Piden fianza que solo te lo comunican al llegar a si que ojo con las condiciones.

Casa de la Tita Vitoria - La Puebla de los Infantes, Sevilla
Carmen LR
5/5

Una casa preciosa, con una piscina que es una maravilla. El color blanco de sus paredes, así como el azul de las ventanas, macetas y demás detalles te transportan a otro tiempo. El sonido del agua y la luz.... volveré. Habitaciones preciosas, muy cuidadas. Como toda las estancias, con aire acondicionado y wifi.

Subir