Casa Alice - Salar, Granada

Dirección: C. Victoria, 6, 18310 Salar, Granada, España.
Teléfono: 711004807.

Especialidades: Bed & Breakfast.

Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Casa Alice

Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para hospedarte en Granada, Casa Alice es una excelente opción. Ubicada en la C. Victoria, 6, 18310 Salar, Granada, España, este Bed & Breakfast se destaca por su encanto y hospitalidad. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 711004807.

Con una opinión media de 5/5 basada en 32 valoraciones en Google My Business, Casa Alice ha conquistado el corazón de sus huéspedes gracias a su atención personalizada y ambiente acogedor. Es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de una estancia placentera en un entorno pintoresco.

Las especialidades de Casa Alice se centran en brindar una experiencia única a sus visitantes, ofreciendo un servicio de Bed & Breakfast de alta calidad. Además, su ubicación en Salar, Granada, permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de un pueblo andaluz tradicional y al mismo tiempo estar cerca de las atracciones turísticas de la región.

Si estás planeando una escapada a Granada y buscas un alojamiento con encanto, Casa Alice es una excelente elección. Te recomendamos que visites su página web para obtener más información y reservar tu estancia. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Casa Alice

Opiniones de Casa Alice

Casa Alice - Salar, Granada
Isabel Torres Robles
5/5

Una muy buena experiencia. Son una pareja encantadora. La habitación estaba muy bien, con aire acondicionado y muy limpia. El desayuno increíble, muy rico, pusieron un montón de cosas y se adaptaron a nuestro cambio de horario a última hora. Además había tanto agua fresca como té en la entrada por si queríamos.

Casa Alice - Salar, Granada
Clara García
5/5

Martin y Joy fueron unos anfitriones maravillosos. Nos abrieron las puertas de su casa con una sonrisa y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Es un espacio cálido y confortable donde te sentís como en casa, como si vivieras en aquel pueblo pequeño.
Ellos son tan naturales y simpáticos como discretos, permitiéndote tener tu espacio.
La habitación es preciosa, con vista a una iglesia, una antesala con información turística, sillones y una heladera con agua y pava eléctrica para hacerte un café o té. Nos llevaron además leche y cerveza.
Para ir y volver del baño instalaron luces que se encienden solas, de forma tal que los inquilinos podamos ver en medio de la noche. El baño está impecable, es amplio y tiene ducha y bañera.
Joy se interesó en que soy fumadora y me mostró la terraza (hermosa) donde podía fumar. También tienen un jardín interno donde en verano sirven el desayuno. El nuestro fue dentro, en el estar comedor. Impecablemente presentado nos sirvieron tostadas con fiambres, muffins, mermeladas, manteca, miel, cereales, fruta, jugo, café y leche.
Un detalle más a destacar es que Joy se preocupó por nuestra visita a Alhambra y nos ayudó a conseguir los tickets.
Fue una estadía inolvidable tanto por la comodidad del lugar como por las personas que nos recibieron. Una calidad humana admirable.
Thank you Martin and Joy!

Casa Alice - Salar, Granada
Mari Angeles
5/5

Te abren su espacio que late entre arte y muebles. Sonríen. Siempre. Por eso es magia lo que sucede a partir del instante en el que ellos, te abren su casa.Si además, te abren su corazón, te revientan los fuegos artificiales en el pecho. Te sientes tan cómoda que brota la confianza. Te reciben con agua, agua bendita para la calor que hace en verano se agradece. Decoración monísima. Limpieza. Desayuno hasta último detalle. Resumiría todo esto en una frase que me digo casi a diario y me encanta practicar: interactúa con las personas como si las fueras a ver de nuevo, aunque te las encuentres en un avión y pienses que nunca jamás os volveréis a encontrar. Pues así hicieron ellos. Cuando he recibido su felicitación de Navidad me han roto los esquemas jajaja. Gracias, aquí en Sevilla estoy para lo que queráis.

Casa Alice - Salar, Granada
Ana Silvente Navarro
5/5

Todo estaba genial, muy limpio, muy bien ubicado. Los anfitriones son super majos y están muy pendientes a que tu estancia sea inolvidable. ha sido un placer conocerlos y poder estar allí. Mil gracias por todo!

Casa Alice - Salar, Granada
Ana Boo Diegue
5/5

Joy y Martín geniales ,súper atentos ,la casa antigua pero con mucha personalidad,muy bien reformada ....que decir de la terraza una pasada....el desayuno genial, no le faltaba detalle...volveremos sin duda ningunha.

Casa Alice - Salar, Granada
Charo González
5/5

Una escapada genial. La hospitalidad perfecta y un buen desayuno. Detalle de agua fresca a la llegada y a la salida. Solo la calle es un poco ruidosa pero hemos descansado bien. Gracias por todo.

Casa Alice - Salar, Granada
Santiago Herreros
5/5

They deal with you like if you were a relative.I feel like home all the time,I strongly recommend without any doubt!
Te tratan como si fueras de la familia.Me sentí como en casa todo el tiempo,lo recomiendo sin duda!

Casa Alice - Salar, Granada
Natalia licari
5/5

Salar, un pueblo peculiar, la casa Alice en el mismo centro, habitación muy agradable y anfitriones encantadores y un súper desayuno

Subir