- Smile Hoteles
- Barcelona
- Can Plan - Pineda de Mar, Barcelona
Can Plan - Pineda de Mar, Barcelona
Dirección: c/ Canet nº31-33, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 685467361.
Especialidades: Casa rural.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Can Plan
Can Plan es una casa rural ubicada en la tranquila y soleada localidad de Pineda de Mar, Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la dirección c/ Canet nº31-3
Opiniones de Can Plan
Carol Asencio
Hemos pasado una semana aquí y todo genial. Carles ha estado muy atento a nosotros y nos ha facilitado la estancia. Lo mejor de la casa definitivamente la piscina climatizada y la temperatura dentro de la casa, ahora en verano aunque no hay aire acondicionado, con la propia temperatura fresca de la casa y un ventilador, se está genial. Esperamos poder volver!!!
Esperanza Taillefer
Hemos celebrado aquí el 60 cumpleaños de mi hermana y hemos estado genial! La casa es ideal para grupos grandes, con todas las comodidades. El exterior con la barbacoa y la super mesa ideal. Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de las vistas y el jardín. Carles, el anfitrión, muy atento y amable. Todo genial!!
David Gonzalez de Miguel
La casa en sí es grande y vistosa, pero cuanto más tiempo pasas ahí, te das cuenta de que hay muchos desperfectos y que está muy anticuada. Nuestra experiencia con la casa no fue mala, pero el trato del propietario es lamentable, se queja por todo (si usas las mantas, si se ensucian las toallas, entre muchas otras cosas) y además, una amiga se apoyó en un mueble y se rompió el tablón por los años que tenía el mueble, pues el dueño obligo a comprar un mueble nuevo y además cuando se lo llevamos, el tío se estaba fumando un cigarro y no movió ni un dedo y encima soltando comentarios desagradables. Si por cualquier cosa decides ir a esta casa, haz foto nada más llegar a todo lo que veas con desperfectos o mal estado porque el dueño te va a echar la culpa de todo. Saludos.
Adrià Vargas
Casa espectacular, increíbles vistas. El dueño super amable, atento y flexible. Cocina que cubre todas las necesidades para tu estancia e incluso más. Habitaciones espaciosas. A destacar el jacuzzi, la piscina (todo y que un poco fría), la gran sala comedor decorada y la increíble sala de juegos con futbolín, dardos y infinidad de juegos de mesa de toda clase y tipo. Recomiendo 100% para pasar una estancia con grupo de entre 16 a 20 amigos y pasar un fin de semana genial.
miguel angel a m
Hemos estado desde el Viernes al Domingo. La hora de entrada estupendo porque nos dieron disposición desde las 10 si queríamos y la salida a las q18 o 19 horas…cuando nos fuese bien…así que con eso ya todo un detalle. La casa cumple con el objetivo de todas todas, que es pasar un fin de semana en grupo con familia o amigos. La piscina estupenda….ojo no es un balneario y se puede meter uno sin problemas..26 grados, pero a estas fechas si estuviese fuera no hay quien se meta, y un baño justo al entrar para que puedas salir del agua y sin mojar todo o coger frío.
Para comer tiene diferentes estancias y se puede hacer tanto en interior como en exterior. Las vistas y el amanecer, bufff, no voy a decirlo, para que lo experimente el que vaya, pero merece la pena madrugar solo por verlas con un cafecito sentado,
El precio también es insuperable. Además por suerte y cercanía pude visitar incluso antes de ir gracias a los propietarios para ajustar mejor la distribución de los que íbamos.
Y por último, los propietarios, estupendos, estuvieron atentos en todo momento y nos escribieron en diferentes ocasiones por si nos hacía falta algo, al punto de ofrecernos si necesitabamos algo porque estaban por el pueblo Pineda de Mar….asi que no podría haber acertado más. Además muestran mucho interés en las opiniones que pueda darle para mejorar la estancia.
Daniela
Casa acogedora para un grupo grande, fuimos para celebrar el cumpleaños de un amigo y nos lo pasamos increíble, la casa era bastante grande, tenía varias salas, una piscina cubierta, desayunamos y comimos en el jardín con las vistas y fue maravilloso. Las habitaciones eran grandes y los baños también, la casa era perfecta para la temática del cumpleaños. Recomendable.
Alex Mas Marsiñach
Éramos un grupo de 16 personas y nos fue genial. El trato muy bueno y atento en todo momento. Nos dejó decorar todas las habitaciones y estancias. Hicimos un finde temático y no en todas las casas te dejan hacerlo.
Habitaciones y baños grandes. Terrazas/balcones en todas las habitaciones. Las vistas del mar son inmejorables durante todo el día.
Puedes aparcar fácilmente si vas con varios coches. Tiene una mesa gigante en el jardín justo al lado de la barbacoa. La piscina cubierta es top.
Tania Alor Soto
Hemos pasado un fin de semana celebrando el cumpleaños de mi pareja y ha sido increíble. Sobre todo destacar la hospitalidad de Carles que es encantador y nos atendió cuando le llamábamos en cualquier momento del día.
Hicimos una fiesta temática de Harry Potter y éramos 16 personas, Carles nos dejó que decoráramos la casa como quisiéramos poniendo todo a nuestra disposición, hasta nos cambió las sillas del comedor a unas nuevas que acompañaban muchísimo la temática. ¡Hasta nos dejó ir a verla semanas antes para que ideáramos como la íbamos a decorar!
Los espacios son súper amplios para 16 personas y caben incluso más, sobre todo en la mesa exterior que es ideal para comer en grupo y disfrutar de las maravillosas vistas que tiene la casa.
Equipada con todo lo necesario, cómoda, acogedora y con piscina para refrescarse, a todos nos encantó 🙂
Muchas gracias por habernos dejado vivir esta bonita experiencia en tu casa Carles, hemos sentido como si fuera nuestra durante unos días <3