CAN BASSA - Madremanya, Girona

Dirección: Carretera de la Pera, KM 0, 3, 17462 Madremanya, Girona, España.
Teléfono: 648100001.
Página web: canbassa.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de CAN BASSA

Can Bassa es un encantador hotel ubicado en la Carretera de la Pera, KM 0, 3, 17462 Madremanya, Girona, España. Con un teléfono de contacto: 648100001 y una página web: canbassa.com.

Con especialidades en servicios de hospedaje, Can Bassa se destaca por ofrecer una experiencia única en un entorno tranquilo y acogedor. Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a diferentes atracciones turísticas en la región de Girona.

Con 111 valoraciones en Google My Business, Can Bassa ha logrado una opinión media de 4.7/5, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes con la calidad de sus servicios y la atención brindada. Los comentarios elogian la calidez del personal, la belleza de las instalaciones y la tranquilidad que se respira en el lugar.

Para aquellos que buscan un lugar para desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza, Can Bassa es la elección perfecta. Sus habitaciones confortables, su exquisita gastronomía y su ambiente acogedor hacen de este hotel un destino ideal para escapadas románticas, vacaciones en familia o simplemente para relajarse y recargar energías.

Si estás planeando tu próxima escapada y deseas vivir una experiencia única en un entorno natural y apacible, no dudes en contactar con Can Bassa a través de su página web. Reserva ahora y descubre todo lo que este maravilloso hotel tiene para ofrecerte

Opiniones de CAN BASSA

CAN BASSA - Madremanya, Girona
A T
5/5

Maravillosa estancia en un hotel precioso, muy cuidado, con una fantástica atención a los huéspedes que hacen sentir como en casa. El entorno es ideal para disfrutar de unos días de relax. Y la masía no puede ser más bonita. ¡Volveremos sin duda!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Almudena Peñas
5/5

Un lugar maravilloso y unos dueños encantadores. Cuidado hasta el último detalle. El desayuno igualmente delicioso, un verdadero lujo de hotel boutique, ¡gracias! Alejandro, León y Almudena.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Oriol V
0/5

Experiencia espectacular en un encantador hotel rural con encanto : impecable, cómodo y limpio con un desayuno excepcional y una atención personalizada.| El entorno y el hotel son ideales para desconectar.|Muchísima tranquilidad. | Definitivamente, |¡repetiremos

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Anna A
0/5

Hotel con mucho encanto, para relajarse y descansar.|El servicio perfecto, muy amables y atentos. |El desayuno completo y las habitaciones perfectas! Ubicación ideal para visitar los pueblos y hacer bici de carretera o de gravel!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Cristina C
0/5

Sencillamente… PERFECTO!||Desde que descubrí este lugar tan bucólico, mi pareja y yo hemos acordado que todos los años iremos por lo menos una vez! El lugar es maravilloso, cuidado hasta el más mínimo detalle, el desayuno de grandísima calidad, la acogida de propietarios y personal excelente. Pero para mi lo mejor es que en Can Bassa el tiempo se detiene y vives el sueño de lo que es el Empordà en primera persona.||Gracias una vez más por esta estancia maravillosa.||Hasta bien pronto!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Rafa Bofarull
5/5

Estuvimos en la habitación "Lavanda", que es enorme. Una cama de más de dos metros, presión en una ducha encantadora y espaciosa, sofá y sitio de sobras para dejar pasar el tiempo tranquilísimos de cara al jardín con una piscina deliciosa de cara al valle y un entorno maravilloso.

Desayunos completísimos servidos con muchísimo estilo y productos locales, ayuda con indicaciones para descubrir el entorno, sitio para dejar las bicicletas...Nos sentimos muy acogidos y respetados.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Mary Ramírez
5/5

Volveré sin dudar! Las amplias habitaciones totalmente reformas, pero respetando la decoración propia de una masía, tienen su propia entrada desde el jardín, lo que da una completa sensación de intimidad, además de contar con unas vistas espectaculares. La piscina y los espacios comunes están muy bien cuidados y ofrecen espacios diferentes para disfrutar de la paz del lugar. El servicio es amable y solícito. Además el desayuno es muy completo y cuenta con productos km 0 y, por tanto, de gran calidad.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Cristina C
0/5

Faltan palabras para describir la experiencia en Can Bassa. Todo fue espectacular: el lugar es mágico, la decoración preciosa, la paz que se respira, la amabilidad de todos… nos sentimos en casa!! Además coincidió que fue mi cumpleaños y me sorprendieron en el desayuno!||Gracias de corazón, Isabelle! Nos veremos pronto!!||Un abrazo!!

Subir