La Casa de Su - Baños, Cáceres
La chica que nos atendió en la recepción muy muy amable, nos explicó todo lo que podíamos hacer y como. El camping bien, los servicios limpios aunque las parcelas tenían algunos desniveles, que son fácil de corregir. Del restaurante decir que el personal atiende correctamente aunque llegues apurando horario. Menús muy completos por 12€ de lunes a jueves. La ubicación es de lo mejor, según sales del camping a izquierda en bici llegas al parque en 20minutos y a derecha a Plasencia, valle del Jerte. Nuestra visita ha sido en febrero y estaba bastante lleno por lo q es mejor llamar y reservar. Volveremos seguro.
Muy muy amables en la recepción. Me dejaron aceite y sal para poder cocinar la cena. El apartamento que pillé estaba muy limpio y acogedor. En una posición estrategica, a 20 min del salto del Gitano y a 5 minutos de la autovia. Volveré a repetir sin duda.
Camping a 17km de Plasencia. Buen servicio y buenas instalaciones. Buen precio. La atención es estupenda. Los baños y duchas bastante bien. Vaciado de aguas grises y WC químico. Cafetería restaurante. Servicio de lavadoras se paga aparte.
Muy cuidado.
Simplemente hacer una reseña sobre el restaurante del camping de ese paraje maravilloso de Monfragüe. Hacer notar que si no eres conocido o amigo de la señora que sirve las mesas no tienes derecho a comer sin reserva, eso sí previa espera de una hora con las consiguientes consumiciones. No es propio de la gente de Extremadura, gente absolutamente encantadora y noble. Esperemos que la próxima vez que vaya haya cambiado la norma.
Vamos cada vez que podemos, todo el personal es muy amable y el camping está muy bien cuidado. Te sientes como en casa.
Muy amables en recepción, pero en la cafetería, de pena.
Paramos a desayunar con un caldero de basura pegado a la mesa y el camarero lo esquivó y lo dejó ahí, tan pancho. Lo quitó cuando le avisaron sin pedir perdón ni nada.
La calidad de lo desayunado, de pena.
Un fin de semana de lujo, nos ha encantado.
Todo el personal es súper educado, agradable y cercano, como si los conocieras de toda la vida.
Hemos ido un grupo de amigos y nos quedamos en bungalows, que estaban muy limpios y no les faltaban ni un detalle.
Es un sitio más que recomendable, es un acierto.
Muy bien situado, la chica de recepción muy amable y dispuesta a ayudar. Camping tranquilo (noviembre). Lo peor que las instalaciones de los bungalows son bastante viejas, y necesitarían reformarlos. Los baños y duchas comunitarias están muy bien. Lo mejor la ubicación.
La Casa de Su - Baños, Cáceres
Residencia Maria de Luna - Pasarón de la Vera, Cáceres
Casa Rural Huracás - Jerte, Cáceres
Casa Rural La Severina - Hervás, Cáceres
El Bauzal de Trujillo - Trujillo, Cáceres
Casa rural Henaval - Trujillo, Cáceres