Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida

Dirección: Carrer Nou, S/N, 25612 Vilanova de la Sal, Lleida, España.
Teléfono: 625399998.
Página web: calribero.es
Especialidades: Apartamento turístico, Complejo de apartamentos, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cal Ribero

Cal Ribero es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor en Vilanova de la Sal, Lleida, España. Situado en la Carrer Nou, S/N, 25612 Vilanova de la Sal, Lleida, España, este complejo ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable.

Entre sus especialidades, se encuentran apartamentos turísticos, complejos de apartamentos y hotel, lo que permite a los huéspedes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Cada una de estas opciones ofrece un ambiente cálido y acogedor, con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.

Uno de los aspectos más destacados de Cal Ribero es su ubicación estratégica. Está situado en una zona tranquila y tranquila, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una relajante estancia lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, también se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas y servicios de la zona, lo que permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.

En cuanto a opiniones, Cal Ribero ha recibido 147 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Esto demuestra que la mayoría de los huéspedes tienen una experiencia positiva al hospedarse en este complejo.

Para aquellos que buscan reservar una habitación o obtener más información, puede hacerlo fácilmente llamando al teléfono 625399998 o visitando su página web calribero.es.

👍 Opiniones de Cal Ribero

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Miriam P.
3/5

Nuestra experiencia este finde semana ha sido poco gratificante.
Nos hospedamos en el apartamento 5 dos familias (6 persona, 4 adultos y dos niñas) y en otro apartamento para personas con movilidad reducida (2 personas)

En el apartamento de movilidad reducida genial, limpio y recogido, apto para personas con discapacidad, baño completo y grande!

En el apartamento num. 5 aquí empiezan los problemas.

Nos ajustamos todos en el mismo apartamento para cenar (avisamos que éramos 8 personas ( faltaban sillas) primer fallo.

TEMA LIMPIEZA;
El mantel de mesa estaba sucio.
Fuimos a la cocina para hacer la cena (algo sencillo pues no teníamos mucho tiempo, sopa y torradas con embutidos)

Ollas, y vaso medidor de agua sucios y grasientos (toca lavarlos)
Cogemos 1 vaso para agua, sucio y ya por precaución lavamos todos.

Para la sopa no hay cucharón para servir, toca inventar y hacerlo con taza, platos muy sucios y sin lavarlos con restos de comida. (Toca nuevamente lavarlos todos!!!!)

Avisamos a Azahara de los hechos mencionados, ya que si pasas un fin de semana donde pagas un servicio, cómo mínimo que esté en buenas condiciones.

Nos pide disculpas y solicita fotos para pedir explicaciones al servicio de limpieza que ellas pagan y al parecer no realizan correctamente (al menos en éste apartamento)

Tuvimos que limpiar todo lo que utilizamos para evitarnos problemas de SALUD.

FALTA MANTENIMIENTO!!!
Las habitaciones correctas a excepción de donde durmieron mis hijas.
LUZ MESITA NOCHE!!!!
Mi hija pequeña fue a encender la luz de la lampara dónde para su mala suerte le picó la corriente al encenderla. El cableado está totalmente pelado y mal encintado)
Por suerte sólo fue un susto sin daño alguno.
Hemos pasado foto y aún esperamos respuesta de Azahara.

FALTA MATERIAL DE ROPA!!
Ésta noche hacía frío y nos pusimos mantas menos en 1 de las camas. Una de las camas de 90 (NO TENIAN) tuve que tapar con la manta del sofá a mi hija.

FALTA MANTENIMIENTO;
Luces fundidas.
El lavavajillas pierde agua.
Falta material de cocina para cocinar, como por ejemplo 1 cucharón para servir, cuchara para cocinar, unas pinzas por si se fríe algo, sartenes...

PARTE POSITIVA;
Como punto bueno los colchones eran cómodos y las duchas eran de fácil acceso.

SENSACIONES:
Como contrapartida decepción 😞 en el servicio de limpieza y la falta de atención a la hora de resolver los problemas.
Sería positivo cara a los dueños del apartamento más atención y revisión personalizada.

Delegar está genial pero deben cerciorarse de estas cositas.
Por el resto, el apartamento en si está muy bien.

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Josep M. F. V.
5/5

Esta situado en el bonito pueblo de Vilanova de la sal, con unas vistas espectaculares de la sierra del Montsec.
Son unos apartamentos muy acogedores donde se respira la tranquilidad i el aire de estar en plena naturaleza.
Es un sitio ideal para disfrutar de unos dias de tranquilidad i de todo lo que hay en los alrededores para hacer senderismo, escalada, parapente, btt, cayac,etc.
En los mismos apartamentos hay una chica muy simpatica i atenta que te da toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tus dias de vacaciones haciendo todo lo que te apetezca. Muy recomendable!!!

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Borja D. D.
1/5

Mucho cuidado con dejar el menaje de la cocina recien fregado en una balleta en la encimera para que pueda secar.

Se conoce que en estos apartamentos, dejar en el escurridor o una balleta secando el menaje utilizado antes de dejar el apartamento se considera "cocina sucia", con el consecuente cargo de 25€ (sin ni siquiera avisar antes) en la tarjeta con la que se haya pagado el apartamento.

Y si has reservado 4 apartamentos y te hacen el cargo por 3 de ellos...la indignación se multiplica por 3 obviamente.

Eso sí, en la recepción nadie en ningún momento de la estancia, ni a la llegada ni durante la tarde/noche en el que el apartamento de abajo había una fiesta...fiestas sí, pero dejar el menaje escurriendo...cargo a la tarjeta.

Lo dicho, no hay nada como exigir pero no cumplir.

Una pena, porque los apartamentos están muy bien, pero quién los gestiona...todo lo contrario.

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Aleix P.
2/5

Los apartamentos están muy bien, nuevos y calientes. Tienen una zona de barbacoa muy bonita con espacio y vistas bonitas.

La cocina podría estar mejor equipada pero en general bien. Lo que solo te dan una bolsa de basura y una pastilla para el lavavajillas (aunque estés varios días). En recepción tienen algunos productos que venden pero ninguno de estos. Si llamas para pedir más te contestan que te lo vayas a comprar a balaguer, que está a 20 minutos en coche.

La mayor decepción ha sido el trato. Poco amables, poco colaborativos y con algunas exigencias a la hora de entrar (a las 14h) y salir (a las 10h) del Apartamento, horas que no corresponden a lo que dicen oficialmente.
Y es una lástima la verdad porque repito que los apartamentos están bien.

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Cristina
5/5

Fuimos un fin de semana con amigos nuestra pena fue no estar mas dias. El sitio es muy tranquilo com un parking justo delante y la zona de barbacoas. La piscina del pueblo esta a 100m, no pudimos entrar ya que estaba limitada a 20 personas y el aforo estaba lleno pero a 10 minutos en coche hay un lago donde nos pudimos bañar y no había nadie. Los apartamentos muy bonitos y limpios. Sin duda volveremos

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Sisko S.
2/5

El sitio en si no tiene nada.... Dos estrellas por su tranquilidad y el gusto de tener a 200 metros una piscina ( a precio de 2 euros ).
Fuimos por una de esas "experiencias" que nos costó 70 euros y el sitio no lo vale ni de lejos. Las fotos de los desayunos eran espectaculares, con mucho encanto.... Abajo dejo el "magnífico" desayuno que te dejan en la habitación... En fin... Mucho que desear... A 3 km está un convento/monasterio que si lo llegamos a saber hubiéramos ido allí, pues parecía todo mucho más organizado y con restaurante....

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Jordi
4/5

Las habitaciones amplias y bonitas pero, en mi opinión, le f alta algún armario par guardar ropa o cosas y que o esté todo tirado por la habitación. El trato amable y atento. La ubicación se puede ver a dos niveles: en el municipio que está, Vilanova de Sal, no hay muchos servicios (nosotros no vimos ningún bar ni dupermercadis), en ese aspecto, habría que desplazarse a a algún pueblo más grande. A nivel general, hay muchos sitios preciosisimis que visitar en los alrededores (siempre condicionado al vehículo)

Cal Ribero - Vilanova de la Sal, Lleida
Mar S.
3/5

Apartamentos rurales acogedores bien decorados. Fuimos un fin de semana 5 amigos y 1 bebe. El apartamento al que fuimos era bastante amplio y cómodo. Hay un parking público delante del apartamento que está abierto 24h, suficiente para los huéspedes (el pueblo es muy pequeño y no hay problemas de aparcamiento). Tienen también disponible 1 plaza de parking cubierta por 4€/noche. La primera tarde refrescaba bastante y pedimos de desbloquear la temperatura de la calefacción (no se podía subir a más de 22°). Teníamos mucho frío pero nos dijeron que no, y su solucion era que nos taparamos con mantas (incluso con un bebe)... cenar con mantas es algo cutre teniendo calefaccion. No me parece profesional. Te piden también que cuando salgas del apartamento dejes la temperatura a 18° (estábamos en noviembre). La cocina está bastante equipada, pero las sartenes muy sucias y llenas de grasa. En general el apartamento está bien para pasar unos días. La atención del servicio a mejorar.

Subir