Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga

Dirección: Pl. Pantaleón Romero, 7, 29754 Cómpeta, Málaga, España.
Teléfono: 615319388.
Página web: alcampanario.com.
Especialidades: Hotel, Bed & Breakfast, Pensión, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Bed and Breakfast - Al Campanario

El Alcampanario es un acogedor lugar ubicado en Pl. Pantaleón Romero, 7, en Cómpeta, Málaga, España. Este encantador establecimiento ofrece una variedad de servicios, incluyendo Hotel, Bed & Breakfast, Pensión y Complejo hotelero.

Con una puntuación promedio de 4.8 sobre 5, basada en 63 valoraciones en Google My Business, es evidente que los huéspedes han tenido experiencias positivas en este lugar.

El Alcampanario es reconocido por su excelente atención al cliente, sus cómodas instalaciones y su ubicación privilegiada en el corazón de Cómpeta, un pintoresco pueblo blanco en las montañas de la provincia de Málaga.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para hospedarte, el Alcampanario es una excelente opción. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones relajantes o simplemente un lugar para descansar, este establecimiento tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Para más información o para hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web en alcampanario.com. Allí encontrarás detalles sobre las habitaciones disponibles, tarifas, promociones especiales y más. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web para asegurar tu próxima estancia en el Alcampanario. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Opiniones de Bed and Breakfast - Al Campanario

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Juan Carlos Lara
5/5

Un lugar fabuloso para pasar unas noches en el pueblo. La habitación en la que estuvimos era muy amplia, cómoda y limpia. Cama de matrimonio grande y una litera. Disponía de aire acondicionado para estos meses de más calor.

La situación de la casa es perfecta porque está en el centro del pueblo, aunque no hay mucho aparcamiento. Recomendable subir con el coche para descargar las maletas y luego llevar el coche a uno de los puntos de aparcamiento en el pueblo.

Los anfitriones también muy amables y atentos.

Como única mención es que tiene muchas escaleras y a lo mejor no es apta para gente co

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Miriam Arias
5/5

Pudimos elegir entre las dos habitaciones disponibles. Es una casita reformada como hotel. A destacar el trato familiar, nos esperaron para poner el desayuno personalmente. Está todo muy limpio, y se nota el cuidado que le ponen en todo. Si quieres una escapada en un pueblo tranquilo, este es tu sitio ☺️

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Mare Jiménez Pacheco
4/5

La casa es muy mona con su desayuno incluido y el pueblo es bonito, el único inconveniente es subir media hora por esos montes con tantas curvas

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Abel Barcelo Fernandez
5/5

Los anfitriones de la casa rural son un matrimonio súper encantador, amable y muy atentos con todos los detalles. Desde que abrimos la puerta de la casa, lo primero que pudimos ver que la casa estaba súper limpia, decorada con mucho gusto y conservando a zonas el suelo originario de esta. Nos hospedamos en la habitación suite, en lo primero que me fijé es en lo bien que olía. Se compone de una espaciosa habitación con una cama extra grande, con unos muebles acordes al estilo de la casa, la habitación de los niños también grande y el baño perfecto. Me encantó el detalle de la toalla infantil y

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Rafael Madueño
5/5

Muy recomendable.
Desayuno difícil de superar, con zumo natural exprimido a mano, mousse de limón 100% casero, buen café, pan casero y variedad para desayunar. Como he dicho, MUY buen desayuno.

La Suite muy amplia, bien decorada y con aire acondicionado, buena ubicación y disponibilidad del personal.

Tan sólo he de decir que tienes que subir escaleras, pero por lo demás, gran experiencia.

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Jean Toussaint
5/5

Début mai 2022, nous voilà revenus de la casa rural Al Campanario situé à Competa après y être restés une dizaine de jours. Ce fut en résumé un séjour magnifique et inoubliable !
Accueillis très chaleureusement par Willy et son épouse Annemie avec beaucoup de gentillesse.
Aucun problème de compréhension car Willy est parfait polyglotte.
Ce Bed & Breakfast est très bien situé au centre Competa qui est un très beau village blanc situé à flanc de montagne.
Maison en élévation avec plusieurs très belles chambres spacieuses et dotées de tout le confort nécessaire.
Dès le matin, nous recevons un pe

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Pilar Martínez de Tejada Martín
1/5

Horrible experiencia, dueño muy antipático, ninguna flexibilidad, con cenicero lleno de colillas en el pasillo, el baño no tiene puerta, solo una cortina que no da ninguna intimidad. No mandan la factura, a pesar de que se habían comprometido, si haces una mejora de la habitación o si contratas el desayuno, solo se puede desayunar en 1 hora de 9 a 10 am. No le gustó la reseña puesta y se negaba a enviar la factura y nos instaba amenazante que la fuésemos a recoger en persona. Lo hemos denunciado a inspección de Hacienda y a consumo. No volveremos más.

Bed and Breakfast - Al Campanario - Cómpeta, Málaga
Cecile Gozé
5/5

Nous avons passé un merveilleux séjour dans la suite de ce super B&B entièrement restauré tout en gardant l'esprit original de cette belle demeure. La décoration est très réussie, la literie est confortable, la salle de bain dispose d'une douche spacieuse qui permet de se relaxer après les journées de randonnée.
Les petits déjeuners le matin sont préparés avec soin et bien présentés dans la salle destinée à la restauration. Ils sont copieux , très bons avec jus d'oranges pressé, fromages, charcuteries..et tous les jours une surprise préparée par Annémie et Willy!!
Nous avons également eu la ch

Subir