B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid

Dirección: C. Cebadillas, s/n, 28280 El Escorial, Madrid, España.
Teléfono: 637814050.
Página web: yeguadalaparrilla.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de B&B Yeguada la parrilla

El B&B Yeguada la Parrilla es un agradable alojamiento situado en el hermoso pueblo de El Escorial, en Madrid, España. Este encantador bed and breakfast se encuentra en la dirección C. Cebadillas, s/n, 28280 El Escorial, Madrid, España y está cerca de atracciones turísticas populares.

El B&B Yeguada la Parrilla es conocido por su servicio amable y su ambiente acogedor. Este alojamiento ofrece una experiencia única y personalizada a sus huéspedes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en El Escorial.

Una característica especial del B&B Yeguada la Parrilla es su servicio personalizado, lo que significa que los huéspedes pueden esperar una estancia verdaderamente única y personal. Además, el alojamiento es conocido por ser amigable con la comunidad LGTBI+, lo que lo hace aún más acogedor y acogedor para todos los huéspedes.

La ubicación del B&B Yeguada la Parrilla es ideal, ya que se encuentra cerca de varias atracciones turísticas populares. Los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las numerosas actividades al aire libre y culturales que ofrece el área. El alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluidas áreas comunes cómodas y espaciosas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día lleno de aventuras.

El B&B Yeguada la Parrilla ha recibido 65 valoraciones en Google My Business, y la opinión media es de 3.4/5. Muchos huéspedes han elogiado el servicio amable y la atención personalizada que recibieron durante su estancia, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

Opiniones de B&B Yeguada la parrilla

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Pat45 pat
5/5

La Yeguada redefine la experiencia de alojamiento agro rural con su enfoque impecable en la limpieza, comodidad y un ambiente tranquilamente acogedor, ideal para familias. Todo tranquilidad y calidez, donde cada detalle está pensado para el máximo bienestar de sus huéspedes. Las yeguas sueltas y disfrutar de ellas un verdadero santuario de descanso, combinan lo rural y confort con toque familiar que invitan a relajarse completamente. Para las familias y parejas, el hotel es un paraíso, con actividades y espacios que encantan tanto a niños como a adultos. Ese columpio en el arbol….. ❤️❤️❤️Y para comenzar el día de la mejor manera, el hotel es un festín para los sentidos, con opciones caseras de desayuno, zumo recien exprimido!!!

Sin duda, es más que un lugar para quedarse, es una experiencia que enriquece tu viaje. Repetiria una y mil veces mas

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
hoda chaneel
4/5

Un sitio tranquilo bonito para descansar y los mas bonito los caballos y el desayuno no esta mal la verda repetire cada vez que voy a el escorial

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Cristina Cerracin Gallo
5/5

Un lugar precioso para desconectar y para escapar un poco del calor de Madrid en verano. El desayuno que viene incluido es tipo buffet pero variado y las chicas que te atienden en el salón son majisimas.
Para comer y cenar tienes que ir al pueblo que está a unos 15 minutos andando pero nos dijeron que no había problema en pedir comida a domicilio
La familia que atiende allí es encantadora, empezando por Susana que nos ha tratado de maravilla en todo momento. Hay piscina y se puede pasear por las instalaciones y ver los caballos.
No entiendo las reseñas malas, al final la habitación es para dormir, solo por el aire puro y la tranquilidad que se respira allí ya merece la pena. Cuando vuelva a el escorial me alojaré allí seguro.

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Amparo Aguillo
5/5

Lugar perfecto para disfrutar del entorno y del monasterio del Escorial. Habitación acogedora y perfectamente climatizada. Cama muy cómoda. Limpio. Tranquilo. Desayuno abundante y variado. Susana, la encargada, encantadora.

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Oscar R
3/5

A mi parecer no vale la habitación lo que pagamos .. por no tener no tenia ni silla.
Lo bueno el personal muy amables. Pero cuando les dijimos que si podíamos desayunar un poco antes de las 8:30 nos dijeron que no..

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Paloma paloma
1/5

No lo recomiendo.
El entorno es precioso y las habitaciones aceptables y limpias.
Muy mala acogida.
A la hora de ir a desayunar nadie nos indico ni saludó.
Preguntamos donde estaba la leche y nos indicaron sin ganas" ahí en la cocina en la nevera" como si lo tuviera que saber yo no tengo pq entrar a una cocina a coger nada.
Las demás indicaciones nos las dio una pareja que se hospedaba allí
Desayuno pobre con bollería empaquetada.
Al entregar llaves a la hora, solicitamos poder darnos un baño en la piscina antes de irnos y nos dijeron que sin problema. A la media hora de muy malas formas y con faltas de respeto,nos increpó tanto la dueña como una señora con semblante arisco que vigilaba constantemente desde la distancia cualquier movimiento de los que se hospedaban.
Percibo pocas ganas de llevar el negocio con poca profesionalidad y mucha desgana.
Pedimos disculpas y nos fuimos,alegando que nos dieron el visto bueno para un baño antes de irnos.
No volveré nunca sin duda alguna.
El entorno y el jardín muy lindo.
El trato fue pési

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
Txema M

Todo terrible. Nos avisaron que la habitación era pequeña, pero una cosa es pequeña y otra es ridículamente pequeña: dos camas para niños, y encima abuhardillada. El baño correcto pero la ducha para contorsionistas, y de esas que te duchas en un charco porque el sumidero no chupa. Tienen bomba de calor por conductos para climatizar las habitaciones, pero a cierta hora la apagan (por la noche, sí) y te dan un calefactor eléctrico de la Srta Pepis. Eso dí, lo mejor ha sido despertarnos a las 9am con reggaetón A TODO VOLUMEN en la habitación de al lado, pero ahí no pasa nada. Nos hemos ido sin desayunar por miedo a soltar algún improperio a la mujer de recepción, que ha sido lo único positivo de la estancia: muy amable y agradable. El resto, para olvidar. Hemos estado en sitios infinitamente mejores a la mitad de precio….

B&B Yeguada la parrilla - El Escorial, Madrid
ღ David ღ
1/5

Una habitacion doble ( pero pequeña). con cama de 1.35 ×1.80 . Y otra cama de 1.35 ×1.80. Sin mesa, solo una vieja silla . Paredes sucios .Les falta repintar . Baño justo , con olor . Los desagues del lavabo y el plato de ducha se embozan cada 2 por 3 . Sábanas con alguna rotura . No las cambiaron en 4 dias que estuvimos allí. El aire acondicionado se para a las 2:00 . Se puede abrir la ventana. Cama doble pegada a la ventana . Si hay alguien fumando sentado en las mesitas del patio , notarás enseguida el humo dentro de la habitación. La limpieza a medias . .No hay maquina expendedora. Para los dias del verano hay que tenerlo en cuenta ! Beberas agua caliente si no te llevas la neverita con cubitos de hielo. No hay maquina de cafe después del desayuno. Las fotos no corresponden exactamente .Por la noche hay tranquilidad .
El jardín agradable , tranquilo. La piscina bien para familias con niños pequeños . El desayuno con bolleria de mercadona , justo Nos dijeron que estará listo a las 08:30 . En realidad podrias empezar a las 08:50 El zumo de naranja lo preparan por la mañana .
El ultimo dia de nuestra estancia , sacaron unos panecitos duros que llevan alli toda la semana . Esto es falta de respeto y signo de avaricia.
Ese lugar podria mejorar . Pero los dueños no presentan interes en esto. A causa de la rutina se les nota el cansancio .Con toda la tranquilidad de la noche la habitacion resultó incomfortable . Con una vez que estuvimos allí es bastante .
Si buscas descansar bien y estar mas dias no es aconsejable.

Subir