Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid

Dirección: C. Empedrada, 2, 47500 Nava del Rey, Valladolid, España.
Teléfono: 667369425.

Especialidades: Bar restaurante, Hotel.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 400 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira

El Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos platillos y una cómoda estadía en Nava del Rey, España. Ubicado en la Calle Empedrada 2, este establecimiento se distingue por su excelente servicio y la amplia variedad de opciones en su menú.

Una de las principales características del Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira es su versatilidad. Con opciones para todos los gustos y preferencias, podrás encontrar una gran selección de bebidas, desde café y cerveza hasta cócteles y bebidas fuertes. Además, su menú ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, desde aperitivos y ensaladas hasta platos principales y postres, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para aquellos que buscan comida rápida como para aquellos que prefieren disfrutar de una comida más elaborada.

Otro aspecto destacable del Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con entradas, espacios y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos los clientes.

Además, el Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira ofrece una gran variedad de opciones de servicio, desde asientos al aire libre y consumo en el lugar, hasta entrega a domicilio y opciones para llevar. También cuenta con opciones de entretenimiento, como música en vivo y presentaciones en vivo, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia más completa.

El establecimiento también cuenta con una calificación promedio de 4.1/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción y recomendación por parte de aquellos que han visitado el lugar.

Opiniones de Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
MaryPaz Gómez Juárez
5/5

La estancia en el hotel Doña Elvira ha sido magnífica. Todo está cuidado con mimo, la comida es extraordinaria y todas las personas que trabajan en él son muy amables. Se nota que los propietarios del negocio son verdaderos profesionales. Desde el momento en el que hicimos la reserva por teléfono ya intuimos que habíamos elegido la mejor opción para visitar la provincia de Valladolid en Semana Santa.
Volveremos.
Muchas gracias

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Juanito Podenco
5/5

He estado un fin de semana con mi pareja. Hotel rural súper correcto con un precio más que ajustado. En las habitaciones no se escucha nada, aunque en el restaurante haya mucho lío.
El trato ha sido inmejorable, cuando pregunté si había secador, me dejaron uno a posta en la habitación. El personal muy amable.
El restaurante no tiene una carta muy amplia, y no es tan barato como el hotel, pero sin duda merece la pena.
Hemos estado como en casa, gracias.

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Pamela Marciel Vázquez
1/5

Una verguenza el servicio recibido ayer.
Teníamos una reserva para cenar 15 personas y un menú cerrado con un mes de antelación.
Cuando llevamos media hora sentados en la mesa, nos dices que no nos puedes dar de cenar porque parte del menú se le ha caido al camarero al suelo, y la otra parte no la puedes servir porque se ha estropeado la cocina.
Nos pusiste para compartir 3 platos con sobras y nos cobraste 36 euros por persona.
Para gestionar bien éste negocio deberías de saber que, en ocasiones como la de ayer es mejor no ganar dinero pero no perder clientes.

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Carmen Garcia
2/5

Servicio muy mejorable. Comida aceptable. No sé si volvería a repetir, pero seguro que no vuelvo un domingo, mucha gente en la barra. Muchísimo ruido y continuos portazos en la puerta de cocina.

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Pandemonium Pandemonium
4/5

No puedo hablar de las habitaciones por qué no hice uso de ellas, pero si del restaurante.
La comida está muy rica y tiene una elaboración presentación cuidada.
Los platos son abundantes con un producto de buena calidad, fuimos un grupo grande y la atención estuvo a la altura dado que fueron muchas comandas distintas.

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Juan González
5/5

Como siempre, un acierto. La maestría de los Chefs consigue transformar platos sencillos en auténticas "Delicatessen" y, por añadidura, con raciones generosas. Precios ajustados, ambiente acogedor y a sólo 10 minutos de Medina del Campo. Merece la pena acercarse a Nava del Rey sólo para visitar este restaurante.

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Agustín Iglesias Martín
5/5

El menú de fin de semana siempre sorprendente y muy satisfactorio. Lugar muy recomendable para deslumbrar a tus visitas. Déjate aconsejar!!!

Bar Restaurante y Hotel Doña Elvira - Nava del Rey, Valladolid
Laura SS
5/5

La comida espectacular, el servicio increíble. Después de un largo viaje comimos como en casa! Sin duda volveremos a pesar de estar en la otra punta!

Subir