Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora

Dirección: Carretera de Carbellino, S/N, 49210 Almeida de Sayago, Zamora, España.
Teléfono: 980612130.
Página web: ladamaverde.com.
Especialidades: Balneario, Hotel, Restaurante, Spa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 491 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Balneario de Almeida La Dama Verde

El Balneario de Almeida La Dama Verde es un lugar idílico ubicado en Carretera de Carbellino, S/N, 49210 Almeida de Sayago, Zamora, España. Este balneario se destaca por ofrecer una experiencia relajante y revitalizante en un entorno natural incomparable.

Con un teléfono de contacto 980612130 y una página web ladamaverde.com, el Balneario de Almeida La Dama Verde brinda diversas especialidades que incluyen balneario, hotel, restaurante y spa. Es un destino perfecto para aquellos que buscan escapar del estrés diario y disfrutar de un merecido descanso.

Una de las características destacables de este balneario es su accesibilidad, con entrada, espacio, estacionamiento y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas. Además, es un espacio inclusivo y seguro, amigable con la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero.

Con la posibilidad de realizar pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, el Balneario de Almeida La Dama Verde se preocupa por brindar comodidad y facilidades a sus visitantes. Con una opinión media de 4/5 basada en 491 valoraciones en Google My Business, es evidente que sus clientes disfrutan de su estancia y servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar para desconectar y revitalizarte, el Balneario de Almeida La Dama Verde es la elección perfecta. Con su ubicación privilegiada, sus instalaciones modernas y su enfoque en la accesibilidad y la diversidad, este balneario ofrece una experiencia única para todos los que lo visitan.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web ladamaverde.com para reservar tu próxima escapada de relax. No te arrepentirás

Opiniones de Balneario de Almeida La Dama Verde

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Ramiro Eduardo Arroyo Ponce
5/5

Vine con mi esposa a buscar descanso y paz. Pero no sólo encontramos esas dos cosas. Es un lugar paradisíaco, con una energía positiva que te devuelve al ruido del mundo con la fuerza y esperanza necesarias para seguir adelante. Lo recomendamos cien por ciento. Dios bendiga este lugar.

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Carmen Esquinas Araque
5/5

He compartido dos días maravillosos. El balneario un sitio ideal para desconectar. Mágico y super sensitivo. Hasta con posibilidad de que te hagan carta rave. Cogimos unas habitación doble para 4 personas, super agusto. Charo la camarera un encanto y las masajistas súper buenas. El dueño muy amable y aporta información muy interesante. Carmen.

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Unai B

Perdido de la mano de Dios, en el páramo zamorano, resulta un lugar ideal para descansar y relajarse. Es un balneario pequeñito, tanto el circuito como el propio balneario, pero esto le da un plus de trato personal y de lugar tranquilo. Solamente nos alojamos y usamos el circuito, no comimos allí. La habitación calentita, agradable y bastante amplia, muy bien de limpieza. El circuito es pequeño, pero te lo cierran para ti si vas tres personas (te deja la piel genial el agua sulfurosa). El personal genial de trato. Para volver, sin duda

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
laura santisteban
5/5

Un lugar con encanto, muy agradable y limpio.
El personal muy atento.
Si comes de carta muy bien, si vas con media pensión se queda muy corto ( si mejorarán esto sería ideal)
Seguro repetimos.

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Novo Vidal
5/5

Una auténtica maravilla. Una experiencia de bienestar físico y espiritual. El trato de Antonio y Pilar como si se tu familia se tratase. Y qué decir del silencio, de la ubicación, una maravilla. Y los tratamientos mágicos,.el circuito termal sanador al igual que las manos de Sandra. Gracias por todo, esperamos volver.

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Joel Mendoza
5/5

Es un lugar donde habita una gran energía positiva que no solo proviene del encanto y la mística del lugar, sino también de la atención de sus recepcionistas y trabajadores generales del hotel.
Tanto las actividades como el habitat que se genera repara de por sí, además de tener unas instalaciones limpias y acogedoras.

Especial agradecimiento a Pilar y Tamara que nutrieron aún más mi experiencia en el balneario.
Muchas gracias

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Soraya VS
5/5

Estamos pasando el sábado y domingo aquí, el entorno es maravilloso,la atención del personal,desde las chicas de recepción,las masajistas....todos genial,después de explicarnos muy bien el circuito de hidroterapia,y las piscinas,bajamos a jugar un tres en raya en una mesa de piedra magnífica rodeados de la naturaleza (se está haciendo de noche) y se preocupan de darnos la luz y hacer que nuestra estancia sea lo más agradable posible.
Es el segundo año que venimos y seguiremos haciéndolo sin ninguna duda!!

Balneario de Almeida La Dama Verde - Almeida de Sayago, Zamora
Concepcion Arevalo Perez
1/5

Malísima experiencia. La habitación estaba en un edificio aparte del balneario y no tenía Wifi. Leyendo las reseñas, viene de tiempo. Desayuno buffet pero escaso. Luego te dan una carta para que elijas lo que quieras pero pagando. Tanto a la encargada como a su marido, que atiende el restaurante, le explicamos el pack que llevábamos, y haciendo caso omiso, nos metieron en el restaurante y nos dan la carta para elegir lo que queramos que entraba lo que pidiéramos. Mentira. Luego tuvimos que abonar esa cena, con la explicación que no nos habíamos enterado. Antes de ir, buscar información en Google acerca del balneario. Cuando lo hemos leído, nos hemos quedado boquiabiertos. Lo mejor, los trabajadores del sitio y lo bien que te atienden. No volveremos ni lo recomendaremos nunca. Una decepción. Para olvidar.

Subir