Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona

Dirección: Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona, España.
Teléfono: 977651155.
Página web: altafullamarhotel.com.
Especialidades: Hotel, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 1499 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Altafulla Mar Hotel

¡Claro! Aquí tienes una redacción sobre el Hotel Altafulla Mar:

Dirección: Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona, España.

Teléfono: 977651155.

Página web: altafullamarhotel.com.

Especialidades: Hotel, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 1499 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.4/5.

El Hotel Altafulla Mar es un acogedor establecimiento ubicado en Altafulla, Tarragona, en la hermosa región de Cataluña, España. Destaca por su excelente servicio y comodidades que garantizan una estancia placentera para sus huéspedes.

Con una ubicación privilegiada en Via Augusta, este hotel ofrece fácil acceso a la playa y a otros lugares de interés turístico de la zona. Además, su cercanía a la ciudad de Tarragona permite a los visitantes disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de la región.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 1499 valoraciones en Google My Business, el Hotel Altafulla Mar se destaca por la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios. Sus instalaciones modernas y confortables, así como su atención personalizada, lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en Altafulla.

Si estás pensando en visitar esta encantadora localidad costera de Tarragona, el Hotel Altafulla Mar es la elección ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. No dudes en contactarlos a través de su página web altafullamarhotel.com para realizar tu reserva y vivir una experiencia única en la Costa Dorada. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de Altafulla Mar Hotel

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
Rachel Rodriguez
4/5

Hemos estado una noche en media pensión. Nos dieron la habitación a las 3 de la tarde por lo que nos fuimos a la playa que está al lado. Muy limpio todo el hotel. La gente de recepción muy agradable y amables. Las chicas y chicos de restaurantes muy profesionales. Pudimos disfrutar la piscina del ático y muy chula. El buffet de la noche me parece escaso para un hotel así...el desayuno en cambio estaba muy bien...con opción sin gluten también.

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
cristinab: azpiazu
5/5

Somos una familia de nueve personas ,niños incluidos, este es el tercer año q pasamos nuestras vacaciones en este hotel de Altafulla. La ubicación es magnífica , las instalaciones están muy cuidadas, las habitaciones son amplias incluso las cuádruples. En cuanto al personal todos muy amables, desde el personal de recepción al personal de la limpieza y personal de los diferentes restaurantes del hotel (son tres) también muy profesionales y agradables . En especial queremos hacer mención para María la responsable de sala del hotel q como siempre nos ha tratado con muchísimo cariño y profesiona

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
HECTOR GARCIA LOZANO
5/5

Estuvimos en Halloween como años atrás y es genial, todo ambientado de cara a los niños con muchas actividades. Bufet muy bueno en desayuno y cena. Este año estaba el pasaje del terror...vaya currada!!!por poner un pero, demasiada habla en catalán, creo que deberían de cuidar a los clientes de fuera de Cataluña con el tema del idioma

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
Francisco Álvarez Sánchez
5/5

Con una ubicación perfecta.
Y un servicio muy atento.
Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias en este cuarto verano, en el que nos alojamos.
Hechamos de menos esta vez
Café descafeinado en la máquina( antes si había)
Y leche desnatada en el desayuno.
La cual también estaba los años anteriores.
Nosotros nos vamos adaptando, pero debido a la tendencia de precios a la alta.
En la mayoría de hoteles, nos gustaría seguir disfrutando de "nuestro" Altafulla mar hotel
Como al principio.
Sin más..
Muchas gracias por todo..

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
Sete Hernandez
5/5

Desde que entras al hotel se percibe el lujo y el cuidado que tiene este hotel en sus instalaciones. La decoracion muy bonita, habitaciones grandes y colchones cómodos. Piscina grande y espaciosa, no hay aglomeración de gente. Siempre encuentras hamacas libres. Felicitar a todo el personal de limpieza porque lo hacen al más mínimo detalle. Felicitar al personal de recepción, muy amables, simpáticos y muy atentos en todas las explicaciones. Felicitar al personal del buffet porque lo tienen siempre superlimpio y ordenado. Lastima que tenga que poner una pega este hotel porque no se lo merece. Pe

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
eukene marquez poza
5/5

Hotel excepcional, pensado para el descanso y comodidad de los huéspedes. Limpieza, amabilidad y profesionalidad. Ubicación extraordinaria. Piscinas cómodas, y cuidadas: pequeña para bebes y otra para niños. Siempre con socorrista. Tuvimos la suerte de poder observar a Saturno desde la azotea, con nuestro hijo de 8 años. Una oferta de animación diferente. Se agradece. Buffet variado, y muy rico. Media pensión ideal, hay oferta gastrónomica en el mismo hotel, y restaurantes a escasos metros. Deseando volver.

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
Olvido
3/5

El hotel está bien en general en todos los aspectos pero tiene que mejorar en ciertos detalles si quiere ser un hotel de 4 estrellas:

1) El cliente no puede esperar casi 1h por una incidencia en la ducha. Se tiene que dar una solución inmediata o tener más personal de mantenimiento en temporada alta.
2) No puede ser que sólo haya 2 ascensores para tantas habitaciones. De los 3 días de estancia, hubieron paradas técnicas de los ascensores constantemente y es imperdonable que ocurra en horas puntas. Entiendo algo puntual pero fue a diario.
3) El personal que había en el buffet era muy joven, n

Altafulla Mar Hotel - Altafulla, Tarragona
B Alex
5/5

Très belle hôtel dans quartier agréable et assez calme. Parking souterrain en supplément mais possibilité de se garer dans les rues alentours. Les espaces communs sont propres et entretenus mini club des 4 ans salle de sport piscine plus pataugeoire transats disponibles même si beaucoup sont réserver très tôt. Nous étions en demi pension les repas de bonnes qualités et variés. La chambres pour 4 pas hyper grande mais largement suffisant pour une nuit. Nous avons passé un super séjour etapes sur la route de nos vacances. Adresse à retenir

Subir