Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva

Dirección: C. Nueva, 9, 21208 Cortelazor, Huelva, España.
Teléfono: 662158381.

Especialidades: Restaurante, Casa rural.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 271 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Meson El Matadero

El Mesón El Matadero, ubicado en la Calle Nueva, 9, 21208 Cortelazor, Huelva, España, es un establecimiento que ofrece una experiencia única en un entorno encantador. Con un teléfono de contacto 662158381, este lugar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

Características y ubicación

Este establecimiento es un restaurante y una casa rural, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida y pasar una noche tranquila en un entorno campestre. Se encuentra en una zona rural y ofrece asientos al aire libre, lo que lo hace ideal para disfrutar de una comida durante los días más soleados. También ofrece servicio de para llevar y consumo en el lugar, así como entrega a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar.

El Mesón El Matadero está equipado con una chimenea, lo que lo hace aún más acogedor durante los meses más fríos. Además, es accesible para personas en silla de ruedas, con espacio y sanitarios adaptados. Ofrece una amplia variedad de bebidas, desde café y cerveza hasta vino y bebidas fuertes. También ofrecen una selección de platos saludables y postres.

Este lugar es ideal para ir con niños, ofreciendo sillas altas y un ambiente informal. También es perfecto para grupos y acepta reservas. El Mesón El Matadero también ofrece la opción de pagar con tarjetas de crédito y débito, así como mediante NFC. Además, ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

Información recomendada

Algunos comentarios de clientes sugieren que los platos pueden ser algo escasos en cuanto a cantidad, por lo que si tienes un apetito voraz, quizás quieras considerar pedir más de un plato. También se ha señalado que el aparcamiento puede ser un problema, por lo que te recomendamos planificar tu visita en consecuencia.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos, elogiando la comida y el servicio. Muchos clientes han elogiado la belleza del lugar y la opción de bañarse en la piscina y tomar algo en el chiringuito que tiene fuera. La comida se describe como deliciosa y el personal como amable y atento.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene 271 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en el Mesón El Matadero.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno encantador, no busques más. El Mesón El Matadero ofrece una experiencia única que seguramente no olvidarás. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu mesa hoy mismo.

👍 Opiniones de Meson El Matadero

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
EMAA
4/5

Teníamos reserva y estuvimos esperando a q nos dijeran cuál era nuestra mesa 25 min. No estaba ocupada, pero el personal estaba algo estresado. Al principio nos dió mala impresión ese aspecto pero después una vez sentados nos atendieron muy bien. La comida
estaba buena y el sitio es muy bonito. Después tienes la opción de bañarte en la piscina y tomarte algo en el chiringuito que tiene fuera.
Los platos eran algo escasos en cuanto a cantidad pero en general bien. No se puede aparcar cerca.

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Susana Evans Barrera
5/5

Fin de semana de amigos y paramos a comer. Nos atendió Elba y Dani, encantadores, las verduras plancha espectaculares de sabor, el chuleton buenísimo y el costillar a la barbacoa de 10!! Sitio para compartir risas experiencias vistas y repetir!!!! Gracias!!!!

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Auxi Luna
5/5

Un sitio espectacular. La comida esta genial y el espacio es para disfrutarlo tanto en invierno, ya que tienen un salón enorme y acogedor calentado por una gran chimenea, como en verano con su terraza con piscina e impresionantes vistas.

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Claudia Martín Vargas
5/5

La comida estaba exquisita, pedimos un brazuelo de cordero hecho en horno de leña y sinceramente, a pesar del precio (a mi parecer, no es caro) mereció muchísimo la pena, la carne estaba jugosísima y venía bastante cantidad. Pedimos también una ensalada la cual era bastante grande y una media ración de croquetas variadas las cuales estaban también riquísimas. No puedo opinar de las habitaciones pues no nos quedamos allí, pero sin duda el restaurante calidad, cantidad y precio está perfecto. Lo recomiendo.

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Adolfo Jose Castelhano Alvez
5/5

Sitio espectacular, comida inmejorable ( no perderse las croquetas y los corazones de alcachofas) y servicio inmejorable, destacar a Dany amable y gran profesional, siempre atento. Gracias

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Victoria Navarro Garrido
5/5

Todo estupendo. La comida muy bien. Nos tocó un camarero jovencito que se ve que llevaba poco tiempo, pero fueron todos tan simpáticos, que ni nos importó. La piscina está genial para los adultos y los niños. Pasamos una tarde muy buena. Definitivamente nos planteamos volver.

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
Isabel Eslava Rodríguez
4/5

Lugar muy agradable, donde se come bien y a buen precio. Dani, el camarero que nos atendió, un chico muy agrable.

Meson El Matadero - Cortelazor, Huelva
CARMEN FALANTE
5/5

Que descubrimiento este lugar! Es muy bonito, la comida todo espectacular de rico, ambiente familiar y acogedor.
El chiringuito en la piscina es una maravilla.
El servicio es muy simpático, repetiremos

Subir