Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería

Dirección: Plaza de la Tercera Edad, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España.
Teléfono: 950884296.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Residencia Tiempo Libre Aguadulce

La "Residencia Tiempo Libre Aguadulce" se encuentra ubicada en la Plaza de la Tercera Edad, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España. Este establecimiento es conocido por su especialidad en alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes un lugar cómodo y agradable para descansar.

El teléfono de contacto de la Residencia Tiempo Libre Aguadulce es el 950884296. Los interesados en conocer más sobre el establecimiento también pueden visitar su página web en juntadeandalucia.es.

La Residencia Tiempo Libre Aguadulce cuenta con 348 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes. La opinión media de los clientes es de 4.4/5, lo que indica la calidad del servicio y la comodidad del alojamiento.

Este establecimiento se destaca por sus características que incluyen un personal amable y atento, habitaciones limpias y cómodas, y una ubicación conveniente. La Residencia Tiempo Libre Aguadulce se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de hermosos paisajes y a poca distancia de centros comerciales y de entretenimiento.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte durante tus viajes, la Residencia Tiempo Libre Aguadulce es una excelente opción. Con su excelente servicio y comodidades, seguramente disfrutarás de una estadía agradable y sin preocupaciones.

Se recomienda visitar la página web de la Residencia Tiempo Libre Aguadulce para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás realizar reservaciones y obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. No dudes en contactarlos para una experiencia de alojamiento inolvidable.

👍 Opiniones de Residencia Tiempo Libre Aguadulce

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Ramon Angel Serrano Lopez
5/5

Lo primero es decir que es de 10.

La atención de todo el personal es magnífica, siempre con una sonrisa y una palabra agradable hacia nosotros y especialmente hacia nuestros tres pequeños que, somos conscientes, son un poco terremotos.

La residencia es un oasis de verde en medio de las construcciones propias de la costa, árboles altísimos, jardines bien cuidados y zonas de juegos y está justo en el Paseo Marítimo con acceso directo a una playa perfecta para los niños.

Subir de la playa y disponer de duchas en el acceso para quitar la arena o poder dar un paseo al atardecer junto al mar son cosas que se agradecen.

El régimen de desayuno y comida es magnífico, te permite salir a cenar cada noche en algún sitio y disfrutar del pueblo, del ambiente y del clima.

Tanto el desayuno como la comida, variadas y copiosas cada día.

Muchas gracias a todo el personal.

Sólo añadir, que estaría muy bien algo más de inversión para ir renovando poco a poco estas instalaciones.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Maria Dolores Raya Luque
5/5

Es la primera vez que vamos a una residencia, y está nos ha encantado, situado en primera línea, habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo, terraza y frigorífico. Parking. La comida muy buena, 1 plato y segundo y una bebida a eligir, teníamos media pension ( dejo fotos de todos los días ) Hay un gimnasio, con actividades a diario, por la mañana y tarde. Volvería a repetir.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Mariceli Alba
5/5

Una experiencia muy muy buena, la recomiendo 100%.
Buena limpieza, personal tanto de limpieza como de recepción estupendo y amable y comida de 10!!
La playa con solo cruzar ya estás en el paseo marítimo, agua muy limpia y playa muy tranquila.
Hay lavadora, secadora, microondas (por planta) y en la habitación aire acondicionado, secador de pelo y una nevera grandesita. Volvería a repetir

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Emilio José Dominguez Santos
5/5

Cómo dice el dicho,cada uno somos de un padre y de una madre, o qué hay gente pa to.
Para ser sinceros,no es hotel de 5 estrellas,pero es que tampoco nos cuesta lo de un hotel de 5 estrellas,la cuestión es quejarse por todo.
Nivel precio,lugar,atención ,comidas y alojamiento y localización desde mi punto de vista, está muy bien en general.
Si es verdad,que podría haber más variedad en el menú de comidas,o qué las habitaciones fueran más grandes,pero....
Una semana,en primera línea de playa,en agosto,en España ...ya que queremos...
Yo,lo recomiendo,y si no,el que pueda 5 o 6 mil euros por una familia de 4,en un hotel de 4 o 5 estrellas en primera línea de playa en cualquier punto de la costa.
Gracias.

Os dejo también un resumen fotográfico de las comidas de toda una semana... ustedes podéis juzgar.

Gracias y feliz verano a todos.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Paco Ortega
5/5

Está ubicada en un lugar inmejorable, en primerísima linea de playa y rodeada de restaurantes y bares, así como a un paso del puerto deportivo.
Las instalaciones están en general muy bien, algunas están reformadas y algunas otras lo van necesitando.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Alberto Mariscal
4/5

Buen sitio para pasar unos días de sol y playa a un precio inigualable. El personal es muy amable.

Las instalaciones son básicas pero un buen detalle es un frigorífico de media altura en la habitación. Hay una sala con microondas, lavadora, plancha y terraza para tender la ropa (buen detalle para no necesitar llevar mucha ropa y además volver a casa con la ropa limpia y no tener que poner 20 lavadoras).

Se agradecería algo más de libertad en la comida y la posibilidad de cenas (aunque haya qué pagar suplemento).

Ojo! La playa es de piedrecitas, por lo que acordaros de llevar calzado adecuado.

Cerca hay supermercados, bares, cine, etc....

Tiene minigolf y parquecito para los niños, además justo en la entrada principal hay un parquecito con una fuente y un bar.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
Manuel F Gonzalez (Manuel F)
5/5

Un espacio extraordinario para el esparcimiento y el descanso en familia o entre amigos. Muy cuidado y limpio. La atención del personal estupenda.
Veo necesario tener más tiempo abierta la Residencia para el uso de grupos organizados y estudiantes. Así no quedaría vacía durante largos períodos y habría contratación indefinida de los trabajadores. La mayoría de los empleados son discontinuos. Es una lastima no explotar más estos espacios. Ánimo a los responsables. Gracias.

Residencia Tiempo Libre Aguadulce - Aguadulce, Almería
F. L. M
4/5

Hemos estado en este lugar la primera semana de septiembre, desde el 1 hasta el 8 de 2022. En líneas generales la experiencia ha sido bastante buena. Pero vamos a concretar:

La ubicación del lugar es estupenda, ya que solo tienes que descender por unas escaleras en zig-zag, no muy inclinadas, para llegar a una cancela que da paso al paseo marítimo y a la playa; esta puerta se abre con la misma tarjeta con la que entras en la habitación. También se puede bajar por un ascensor que existe. Y a mitad de estas escaleras dispones de un espacio con duchas para quitarte la arena de la playa, que está a pocos metros. Por cierto, una playa que no está mal. Las hay mejores pero suele estar limpia, aunque a veces hay algas, y la arena es digamos normal, no la que imaginamos en el Caribe pero no está mal.

Si volvemos a la residencia podemos decir que dispone de muchas instalaciones, ya que es un gran recinto, con también bastantes aparcamientos, y a estos debes entrar por la calle Islas Cíes, no por el paseo marítimo. Están cubiertos aunque sean al aire libre. Además hay diversas pistas, un gimnasio, un pequeño parque con columpios y alguna atracción más, también un gimnasio, árboles y jardines, etc. Lo único que podemos echar en falta aquí es animaciones para los que tengan niños. Aunque ponen una película por las tardes, a partir de las 15:30 horas. Algo es algo...

Se me olvidaba, no tienen piscina, que aunque la playa está al lado a veces apetece, y no hay wifi. Esto de la wifi deberían reconsiderarlo, ya que en la actualidad estar conectados es casi una necesidad.

En cuanto a la comida. He leído en muchas reseñas comida casera, etc. Bueno, para mí en líneas generales no ha estado mal, pero tampoco es brillante. Hubo algunas comidas estupendas, recuerdo una cazuela de fideos que estaba fantástica, también una carne con salsa, y con lo que te daban perfectamente puedes satisfacer el apetito, pero también recuerdo una paella que estaba regular, de hecho muchos platos fueron devueltos casi enteros. Pero en líneas generales es bastante aceptable. Y el desayuno también y relativamente variado.

Las habitaciones no son muy grandes, y se ve que el edificio en general podría necesitar cierta rehabilitación. El cuarto de baño también reducido, una tele no muy grande, pero la hay, y también dispone la habitación de un pequeño frigorífico. No es muy grande pero lo suficiente para cubrir algunas necesidades. Tiene una especie de cavidad que hace las veces de congelador, aunque lo que es congelar no congela, ya que teníamos placas de hielo y nunca se congelaron. Pero también es aceptable la habitación.

Por cierto, en cada planta hay una habitación con una lavadora, secadora, algunas pilas para lavar, un microondas. Es una zona común por si te hace falta algunos de estos servicios. Incluso hay escobas y recogedores, y un cubo y una fregona. Por la noches no había ruidos.

Pero destaco en especial a los trabajadores de la residencia, desde los de recepción, cocina, limpiadores, jardineros, otros operarios... Todos amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. En este sentido Sobresaliente.

Supongo que en líneas generales, y siguiendo la ecuación calidad-precio, podemos decir que es un sitio bueno para pasar unas vacaciones. Yo repetiría, si me dejaran.

Pero todo se puede mejorar.

Subir