Guillermo S
Habernos hospedado en este hotel ha sido de las peores experiencias que hemos tenido en hoteles de Estados Unidos.||Desde el momento que entramos al estacionamiento ya se veía el caos en el hotel.||Al aproximarnos en el automóvil al valet del hotel lo primero que encontramos fue a una mujer gritándonos que el valet estaba cerrado, que el hotel estaba saturado.||En seguida llegó un joven y de manera un poco mas tranquila nos explicó que el estacionamiento del hotel estaba lleno y que debíamos estacionar nuestras camionetas en la parte de atrás, o sea, en el estacionamiento para las personas que no están hospedadas en el hotel y que únicamente van a apostar al casino, y que allá nos mandarían un shuttle que nos traería a la entrada del hotel.||Hicimos las cosas como nos indicaron y estacionamos las camionetas en el estacionamiento de visitantes del casino, y una vez que estuvimos allá llegó una mujer en un carro de golf y nos dijo que nos subiéramos con ella para llevarnos a la entrada del hotel.||Le dijimos que nos esperara unos minutos para bajar nuestro equipaje de las camionetas, sin embargo, la mujer decidió irse y dejarnos ahí.||Al cabo de unos minutos llegó otro carro de golf un poco más grande manejado por un señor y nos dijo lo mismo, que nos subiéramos con él para llevarnos a la entrada del hotel, sin embargo no nos ayudó a subir las maletas al carro ni a bajarlas, tuvimos que hacer eso por nuestra cuenta. El hotel no tuvo la mínima atención con nosotros al momento de nuestra llegada.||Una vez que llegamos a la administración del hotel, le dije a la persona que me estaba atendiendo que tenía reservadas dos habitaciones en el área de resort, ella ingresó los nombres en la computadora y verificó que era correcto, sin embargo, me dijo que el resort ya estaba lleno y que no podía darme una habitación en esa área, que me la daría en la torre del hotel porque no tenía más.||Le hice saber que mi reservación era en el área de resort, que las habitaciones reservadas eran con balcón, y me contestó que no había más habitaciones y que solo en la torre había disponibles y eran habitaciones sin balcón.||El hotel no respetó mi reservación a pesar de haberla hecho con 3 semanas de anticipación y me dieron las habitaciones que ellos quisieron y me cobraron el mismo precio por ellas a pesar de no ser las que yo había reservado.||En el hotel hay un restaurante llamado Agave que ofrece comidas variadas y que está abierto hasta la noche, sin embargo, fuimos a querer cenar ahí pero no nos admitieron porque llevaba a mi hija que tiene 4 años y a mi bebé de 7 meses por lo tanto no podía entrar al restaurante, porque era únicamente para gente de 21 años en adelante. Esto es ridículo, ¿cómo es posible que no dejen entrar a niños a un restaurante? entonces no es restaurante, es un bar o cualquier otra cosa.||Tuvimos que entrar al área del casino a buscar la parrilla para cenar hamburguesas, exponiendo a mi hija de 4 años y a mi bebé de 7 meses a la contaminación del casino.||Por otra parte, el casino es muy pequeño y tiene demasiadas maquinas tragamonedas por lo que es difícil caminar sin chocar con otras personas que ahí se encuentren, aparte que en el bar que está dentro del casino hay un grupo musical tocando de manera exageradamente estridente, al grado que los meseron no pueden oír ni entender lo que les estás pidiendo. Mala planeación absolutamente.||En las habitaciones, los controles del aire acondicionado eran demasiado complicados y no existe ninguna tarjeta de instrucciones de operación ni ayuda sobre como enceder y programar el aire acondicionado, por lo tanto fue un desastre la noche porque la temperatura subía y bajaba sin poder hacer nada debido a lo complicado del control del clima.||Por último debo decir que las habitaciones aparentaban estar limpias, solo que el pasillo que conducía del elevador a las habitaciones olia mucho a cigarro, y se suponía que estábamos en una zona de no fumar.||En fin, fue una experiencia horrible que no quiero volver a repetir, no puenso hospedarme nunca más en este hotel tan desagradable y con la pésima atención de los empleados.||Los de Harrahs debería revisar lo que están haciendo en este hotel porque definitivamente están manchando el nombre de esa cadena hotelera al permitir que lo usen en este hotel/casino tan desagradable.