Restaurante Hotel Rural Marcos - Rascafría, Madrid
Dirección: Av. del Paular, 34, 28740 Rascafría, Madrid, España.
Teléfono: 659212540.
Página web: hotelruralmarcos.es.
Especialidades: Restaurante, Bar restaurante, Cervecería al aire libre, Restaurante de desayunos, Restaurante de cocina castellana, Restaurante de postres, Restaurante de platos de carne, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 899 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de Restaurante Hotel Rural Marcos
Horario de Restaurante Hotel Rural Marcos
- Lunes: 8:30–17:00
- Martes: 8:30–17:00
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 8:30–17:00
- Viernes: 8:30–17:00
- Sábado: 8:30–17:00
- Domingo: 8:30–17:00
El Restaurante Hotel Rural Marcos es un establecimiento situado en Rascafría, Madrid, España, concretamente en la Av. del Paular, 34. Este restaurante ofrece una gran variedad de servicios y especialidades que van desde su función como restaurante y bar hasta ser una cervecería al aire libre, un lugar para desayunos, una opción para comer platos típicos de la cocina castellana, un sitio para disfrutar de postres y carnes, y un bar de tapas.
Además, el Restaurante Hotel Rural Marcos cuenta con una terraza y ofrece servicio de comida para llevar. Es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aseos y asientos adaptados para ellas. La oferta gastronómica es variada e incluye bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres y opciones sin gluten.
El restaurante es acogedor e informal, ideal para familias, grupos y mascotas. Aceptan reservas y ofrecen opciones de menú infantil, tronas y aparcamiento gratuito en la calle. Además, el local está equipado con tecnología NFC para el pago móvil y aceptan tarjetas de crédito y débito.
La opinión media de los clientes es de 4/5, según 899 valoraciones en Google My Business. Los usuarios destacan su buena atención, el ambiente agradable y la calidad de la comida.