Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León

Dirección: Travesia del Cares, 2, 24915 Caín de Valdeón, León, España.
Teléfono: 987742730.

Especialidades: Bar restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 247 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar Restaurante Casa Tino

Bar Restaurante Casa Tino Travesia del Cares, 2, 24915 Caín de Valdeón, León, España

Horario de Bar Restaurante Casa Tino

  • Lunes: 9:30–22:00
  • Martes: 9:30–22:00
  • Miércoles: 9:30–22:00
  • Jueves: 9:30–22:00
  • Viernes: 9:30–22:00
  • Sábado: 9:30–22:00
  • Domingo: 10:00–22:30

Bar Restaurante Casa Tino es un lugar acogedor y familiar ubicado en Caín de Valdeón, León, España. Con una dirección en Travesia del Cares, 2, es un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un entorno pintoresco.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de especialidades, destacando su enfoque en la cocina de bar y restaurante. Desde platos tradicionales hasta opciones más modernas, Casa Tino se enorgullece de proporcionar una experiencia culinaria diversa y deliciosa.

Además, Casa Tino cuenta con una serie de servicios adicionales que lo hacen aún más atractivo para los comensales. Con opciones de terraza, para llevar, comer en el local o a domicilio, este lugar se adapta a las necesidades de cada cliente. También ofrece acceso para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado, aseo y asientos especiales.

Con una oferta de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes, Casa Tino es el lugar perfecto para disfrutar de una comida completa, desde el desayuno hasta la cena, pasando por postres y brunch. Su ambiente acogedor e informal lo convierten en un destino popular para grupos, familias y parejas.

Con 247 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, Casa Tino ha demostrado consistentemente su calidad y satisfacción de los clientes. Su amplitud de servicios, opciones de pago y accesibilidad lo convierten en una elección ideal para cualquier ocasión.

Opiniones de Bar Restaurante Casa Tino

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Carolina12
5/5

Estuvimos comiendo en el Restaurante después de hacer la ruta del Cares. El personal del bar un encanto, muy cercanos. La comida muy rica estaba todo de 10 el cocinero sabe lo que se hace. Sin dudarlo volveremos. Gracias por lo bien que nos tratasteis y por lo atentos que estuvisteis con las niñas. Mi niña se fue enamorada de Lola

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Guillermo Domingo
5/5

Comimos unos bocadillos después de la ruta del Cares, uno de los mejores bocadillos que he probado! El trato excelente, el hombre un poco desbordado, se ve que en esas fechas hay menos afluencia y estaba el solo, nos tocó esperar un poco. Pero la espera mereció la pena, y de precio no estaba nada mal. Lo recomiendo!

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Pum
5/5

Hicimos la ruta del cares en enero para evitar multitudes, y comimos unos bocatas calientes en este bar al llegar a Caín (no había platos de cocina en esas fechas), que probablemente era el único abierto por ser temporada muy baja. Los bocatas estaban muy ricos y eran muy grandes, conocimos al alcalde y al teniente de alcalde que estaban tomando algo ahí y quedó claro que son muy buena gente. Muy buen servicio, no valoro la habitación porque no dormimos allí.

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Rosa Méndez Laviña
4/5

Fuimos con unos amigos a hacer la ruta del cares, pasamos allí la noche ,la habitación calentita y limpia lo mejor el trato de hombre que nos atendió a la mañana siguiente con el desayuno todo el rato pendiente que no nos faltará de nada,al marcharnos nos regaló unas manzanas y una botella de agua para el camino de vuelta,si vuelvo repetire

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Jorge Moragón
5/5

Un encanto de lugar, de comida y de dueños. Nos trataron con gentileza y mucha rapidez dejándonos degustar la comida y disfrutar del paisaje que nos envolvía bajo una afirmación: "en dos dias nieva, disfrutad del paisaje que en nada se cubrirá de blanco" y vaya si lo hizo. Una anécdota que demuestra la cercanía de los dueños del lugar.

En lo que a la comida se refiere, esa fabada asturiana ha resultado ser la mejor que me he comido en mi vida. Me hubiera llevado 30 como esas de no ser por los 12 kilómetros a pie que nos quedaban de vuelta y por la salud de mi pareja... de segundo pedimos secreto ibérico con sus patatas y el postre fue una tarta de queso. El precio fue muy bueno por la cantidad y la calidad, seguramente volvería.

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Miriam Martinez España
5/5

Un precioso sitio donde ir a comer, terminamos la ruta del cares y comimos allí, la comida estaba riquísima, todo un acierto. Y la chica muy muy muy amable y simpática. Comimos el menú que estaba muy bien.

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Petoneto Bianco Jaeger le Coultre
5/5

Bocadillos buenísimos hechos con mucho ❤️.
Apuntar que estaba solo y tardo un poco más de lo normal en hacer 4 bocadillos pero vale la pena esperar!

Bar Restaurante Casa Tino - Caín de Valdeón, León
Javier Gutierrez
5/5

La comida maravillosa, es casera y se nota. El menú sale por un precio más que aceptable (13 euros) con el que vas a comer y beber como un rey, la sidra, el postre y el agua incluidos en el menú. Tratan que da gusto y está en un sitio estupendo y con parking gratuito. Las habitaciones ni idea, pero visto lo visto seguro que se está mejor que en mi casa

Subir