- Smile Hoteles
- Almería
- Hotel Don Ángel - Roquetas de Mar, Almería
Hotel Don Ángel - Roquetas de Mar, Almería
Dirección: Av. Juan Carlos I, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.
Teléfono: 950328350.
Página web: hoteldonangel.com.
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 1579 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de Hotel Don Ángel
Opiniones de Hotel Don Ángel
Vanessa Aguilar Cabral
El hotel está bien situado, en primera línea de playa. He echado en falta un poco más intacta las instalaciones dado que es hotel 4 estrellas, estuvimos en la segunda planta y la terraza dejaba mucho que desear y en el baño no teníamos jabón de mano indispensable a día de hoy.
Por otra parte le doy 4 estrellas, porque el restaurante y las instalaciones comunes nos encantó, el servicio es realmente bueno y la comida exquisita y muy bien de precio.
La habitación es muy amplia y espaciosa.
Recomendable.
Emilio A
Excelente ubicación en primera línea de playa y próximo a todo lo más interesante de Roquetas. ||Camas amplias, yo personalmente agradecería el colchón un poco más duro.||El baño es amplio y la habitación está bien con una limpieza por todas las instalaciones inmejorable.||El buffet del desayuno es variado y está muy rico, la verdad es que merece la pena. La cena en esta ocasión era de carta dado que el servicio buffet no estaba abierto pero permitía pedir todo lo que se quisiera de ella sin incremento de precio. Cené seis días y fueron todos excelentes salvo uno que el cocinero no debía estar demasiado fino esa noche.||La atención de todos sus empleados, recepción-camareros-limpieza, solo puedo calificarla como excelente, atentos, simpáticos y pendientes de solventar cualquier necesidad.||Considero una muy buena relación calidad-precio y seguro que volveré.
Miriam Martínez
Lo mejor de mi estancia fue la habitación, con vistas al mar y a la piscina. Las habitación muy amplia, con buen balcón y camas grandes. Las dos noches que estuve, actuaba un grupo de música, por lo que no me hizo falta salir del hotel para pasar un buen rato. No obstante, el buffet libre es muy malo. Poca variedad, mala calidad y mal cocinado (no entra la bebida) . Otro aspecto negativo es que la piscina tiene una fuente y una cascada muy ruidosa. Estaría bien que se encendiera de vez en cuando, pero constantemente desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche es molesto. El servicio de limpieza mejorable, no limpiaron el suelo. El trato del personal fue bueno.
María Torres
El hotel es muy luminoso y en primera línea de playa. La habitación y el baño estaban limpios y las camas cómodas. Además se aparca bien por la zona. El bufé es regular, poco variado y se echan en falta algunas cosas como bebidas vegetales, infusiones, pan tostado... Pero, en general, la estancia ha sido agradable.
Teresa Mayans Perelló
Está en una situación muy buena respecto a playa y tranquilidad, parece difícil aparcar pero no lo es, hay mucho movimiento.
El personal es muy amable.
Las habitaciones son espaciosas
La piscina está estupenda.
Tuvimos media pensión , el desayuno, el zumo es natural y está de miedo, es misión imposible encontrarlo en otros hoteles de esa categoría pero aquí lo tienen y muy pero que muy rico. Tanto cocineros como camareros muy amables. La comida variedad pero creo que no la manera de cocinar sino la calidad a veces dejaba algo que desear y una pena pues entre variedad y modo de cocinar creo que habría que gastar algo más en la calidad.
Es un sitio para repetir.
Luis Valero Gomez
El menú está bien y el hotel está en primera línea de playa. Limpio y la atención del personal correcta. La cama grande y cómoda.
El baño es moderno pero no hay donde colgar toallas o poner el gel de baño.
La playa de es piedras pequeñitas... No es incómoda pero tampoco es arena.
pistol smok asb
Estuvimos 5 dias la semana pasada y cada dia pasaba algo diferente.
Para empezar, en el restaurante tuvimos que devolver tres platos: el gazpacho era pura agua con un ligerisimo sabor que te recordaba a gazpacho. Las almejas y el arroz negro con calamares, tanto las almejas como los calamares tenian mas arena que la playa de roquetas. Ademas el metre, el tal Saulo, borde y despreocupado por las cosas que pasaban, teniendo que cargar con las quejas los pobres camareros
Las habitaciones, no cambiaban las sabanas, solo te hacian la cama y listo. Ademas de pillar a la señora de la limpieza sin la mascarilla varias veces y sin llevar guantes, cuando se mete en todas las habitaciones y toca las sabanas y demas cosas de la habitacion, pudiendo contagiar o dejar el virus en la siguie te habitacion. Al comentarlo en recepcion, el señor recepcionista, Heladio, nos comenta que informara sobre el tema de cambiar las sabanas, pero con el tema mascarilla "discrepa con nosotros" ya que la pobre empleada tiene que respirar y ademas según él, el virus solo se contagia por contacto directo. Si obligas a los clientes a usar mascarilla en todo el hotel, haz lo mismo con los empleados.
En esta epoca de Covid, la limpieza de los baños es fundamental, de hecho hay establecimientos que no te dejan ir al baño porque tendrian que desinfectarlo cada vez que entrara alguien. Pues bien, el baño de la piscina solamente se limpiaba por la mañana hasta el dia siguiente.
Esta que viene me parece flipante. Un dia se me ocurrió fijarme en la factura del bar, pues bien, si te pides un cafe con hielo, te cobran un suplemento de 20 centimos por el hielo, y asi aparece en la factura, lamentable. Tras informarme, si aparece un extra por el hielo del cafe en la factura, es obligatorio informarlo por parte de los camareros y estar presente en la carta de bebidas, cosa que en ningun momento se me comentó y como era de esperar tampoco aparecia ese extra en la carta.
Para terminar, un dia decidimos comer en el buffet, el cual eran 18 euros por persona. Venos que el buffet era muy muy escaso y poquisima variedad de comida. Hablando con el cocinero nos comenta que sacan menos variedad de comida por el Covid, imagino que porque no estará todo el personal trabajando, algo que veo logico. Sin embargo siguen cobrando lo mismo por el buffet que si estuvieran al 100%. Otra cosa que me parece vergonzosa porque estas cobrando lo mismo por menos comida.
En conclusion, el hotel no se merece 4 estrellas en absoluto, si las tiene nada mas es por la ubicacion.
Lo unico bueno del hotel, la piscina, la cercania a la playa y los camareros que son tremendamente amables y encantadores. De no ser por ellos la estancia habria sido infernal
Borja H
Nos alojamos en nuestras vacaciones en Roquetas influidos por su ubicación a pie de playa y cerca del centro urbano. Se trata de un hotel grande aunque creo que cierto mobiliario se ha quedado anclado en el pasado. El personal de recepción es algo serio pero correcto. En cuanto al personal del salón-comedor y del bar-restaurante es bastante más amable y simpático con la clientela. Respecto a la comida (todo buffet) el desayuno es aceptable, pero en cuanto a la comida y cena deja un poco que desear tratándose de un hotel de 4... Eso si, el hotel dispone de restaurante a parte del servicio de comidas incluidos en la media o pensión completa. Los platos del restaurante dan mil vueltas a los del buffet, por lo que algún dia merece la pena quedarse a comer o cenar en su propio restaurante.
Casa Rural La Minilla - Albaricoques, Almería
Casa Rural Cortijo la Tenada - Fernán Pérez, Almería
Vivienda Rural Alba - Albaricoques, Almería
Casa Barranca B&B and Holiday Apartments - Huércal-Overa, Almería
2-Bed Villa with pool garden & parking near Seron - Serón, Almería
Cortijo Urrá Manor House - Sorbas, Almería