Beatriz martinez criado
1/5
Hotel / pensión de los horrores :
Reservamos una habitación para 10 días porque según las fotos de internet pintaba bien , tenia servicio de spa , piscina, masajes, habitaciones grandes … Mi pareja habló con el dueño y mandamos por transferencia una señal( menos mal que no pagamos por adelantado … a pesar de la insistencia del dueño … sólo le mandamos una señal) leímos las opiniones de Internet y confiamos que muchas no fueran verdad …. Nada más lejos de la realidad .
Cuando llegamos nos encontramos :
1 -Al llegar vimos una recepción vacía con un cartel donde pone el mensaje que se le llame por teléfono para cualquier cosa …
2- Llamamos y a los 5 min largos aparece un dueño en pijama.
3-Nosotros viajamos con perro , reservamos porque el local se anuncia como petfriendly . Al recibirnos nada de Buenas tardes ni nada … nos pidió los Dni , miro con mala cara a mi perro ( que es un cachorro de 11 meses de 7 kg, le gruñó al verle nosotros le regañamos pero dbimos hacerle caso y huir ) , nos plantó las normas de la habitación y donde puede estar el perro. Cuando yo reservo un lugar petfriendly mi perro va a seguir las mismas rutinas que en mi casa por lo que si en casa se sube a sofá o la cama ahí lo va hacer igual , por ello yo me llevo sus mantitas y sabanas, para no estropear las del hotel.
4 - Hablamos de cuando pagarle , puesto que tiene que ser en efectivo , ya que como el dueño presume de no hacer facturas “ se han quitado de esos rollos “ palabras textuales. Nos comenta que puede ser cuando queramos durante los días que estamos .
5- Al subir a la habitación , nos encontramos con una mancha en la colcha amarilla , informamos para evitar que culpara a nuestro perro , ya que como lo primero que nos dijo fue las normas del animal ….. ( ver fotos ) Nos dice que al día siguiente nos la cambia . Por la noche al deshacer la cama vemos que está en todas las sábanas la mancha … como no están en recepción decidimos deshacer la cama y poner la toalla grande de sabana bajera y un nórdico que había en el armario . Al día siguiente nos cambiaron las sábanas y la colcha pero se llevaron el nórdico… dejando una manta que mi abuela las tiene más actuales . El dueño tiene perro pero el pobre estaba todo el rato en la terraza ….
6- La habitación grande pero la limpieza.. telas de araña en l ventana , pelos en los cajones , manchas en el mobiliario , en el sofá …
7-El baño de la habitación bien bastante grande pero una ducha de 2X2 con una columna de las antiguas de hidromasaje ( la típica de los chorros de la columna blanca ) que es súper grande y el plato de ducha es 2X2 … pues se te queda una ducha de 1X1… En el baño también te encuentras con un cartel en el que te pone que si te desmaquillas uses otra toalla no vaya a ser que las manches ( adjunto foto ) , las toallas blancas … entendemos que no son conocedores de la existencia de la lejía y las lavanderías .
8- Piscina y Spa : venden en Internet que tienen pero la realidad es lo contrario no se puede pasar ambas instalaciones según el dueño porque le falta permisos, lo que nos pareció que tener una piscina supone un mantenimiento y trabajar.
9- Cama : son dos colchones uno encima de otro por lo que olvídate descansar ya que se hunden … Guarda dinero para el Físio..
10-Modos del dueño : hace honor al refrán “ Donde dije digo, digo Diego “ , al llegar nos dijo que podíamos pagar cuando quisiéramos y al día siguiente nos abordó a las 10 de la noche pidiéndonos el dinero .. le dijimos que como nos dijo que cuando quisiéramos … y de malas formas dijo ya bueno pero no el último día …( vamos que necesitaba el dinero ) .
11- Insonorización : no hay .. escuchas a tus vecinos desde roncar , quererse mucho o su hora all-Bram .
En resumen sitio -2 recomendable.
Psd: sigue estando en venta, sin licencia comentan desde el pueblo.
En respuesta : mi reseña lleva un año, usted la bloqueo alegando mentiras , apelo y googlee me da la razón . Como mujer libre ,yo tengo mis propias opiniones, independiente de mi marido. Escuchar críticas ayuda a mejorar .