- Smile Hoteles
- Badajoz
- Casa Rural Romana - Don Álvaro, Badajoz
Casa Rural Romana - Don Álvaro, Badajoz
Dirección: C. Zarza, 1, 06820 Don Álvaro, Badajoz, España.
Teléfono: 665024447.
Página web: casaruralromana.com.
Especialidades: Casa rural.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Casa Rural Romana
Opiniones de Casa Rural Romana
Antonio José Barrero Cuadrado
Es una casa rural ambientada y construida con la estructura de una villa romana, lo más fiel posible pero con las comodidades de un alojamiento moderno. Está en pleno campo, con unas vistas espléndidas. Sin problemas de aparcamiento. Tiene piscina en época de baños.
Excelentes anfitriones muy entendidos en el mundo romano.
A unos pocos kilómetros de la localidad de Merida.
Paula García
El lugar es inmejorable . Es espectacular en su conjunto. Las vistas, La Paz…
Por la noche se pueden contemplar las constelaciones súper bien ya que no hay nada de contaminación lumínica…
El paisaje en si, en cualquier momento del día te cautiva. Te transportas.
La casa es preciosa, es increíble como han recreado una casa romana de la época, los detalles son ideales.
El servicio 10/10. Las habitaciones bien limpias y recogidas. Algo que me gustó bastante es el detalle que te dejan en la habitación cuando llegas. Id para saber de que hablo ?.
Los dueños son un encanto de personas, maravillosos.
Id de verdad, merece la pena.
Este sitio se lleva un lugar en mi corazón.
Manuel Moraga Sánchez (Quenickpongo)
Es un enclave espectacular, he estado en una boda y es excepcional el lugar. Mucho terreno. No puedo darle 5 estrellas porque realmente desconozco los servicios que ofrece. La comida fué un catering y solo puedo hablar del lugar en sí. Tiene piscina que supongo se abrirá en periodo de baños.
Jordi M
Lugar ideal tras visitar Mérida, Augusta Emerita. Un gran descubrimiento. Si te gusta la civilización romana, o quieres sentirte como Máximo Décimo Meridio, al regresar a su hogar, no lo dudes, este es tu sitio. Se convierte en un destino en sí mismo, en una maravillosa villa donde hacer vida contemplativa, desconectar y disfrutar de la calma, del silencio, mientras te recreas en el paisaje al atardecer y llega la noche, convirtiéndose en un lugar mágico. La casa, estructurada siguiendo fielmente los cánones de la época. Las estancias... increíbles y magnificas, decoradas con todo lujo de detalle, hasta el punto de sentirte como un auténtico patricio romano. Uno soñaría con retirarse a vivir a un hogar como éste, surgido de otra época... ||La acogida por parte de los propietarios, Antonio y Rocío, fue fantástica, pendiente de nosotros en todo momento, nos hemos sentido como en casa, compartiendo pasiones comunes.||Nos encantaría regresar, para pasar bastantes más días, es uno de los alojamientos más bellos que he estado. No os dejará indiferentes!
Aida S
Genial! Dueño encantador, el lugar mágico, un viaje en el tiempo. Por la noche aun mejor, ademas puedes bañarte en la piscina a cualquier hora?. El desayuno variado y completo. Esta cerquita de Mérida asi que genial para hacer turismo. Las camas super comodas y el ventilador del techo aporta el frescor justo para estar agustito por la noche. Repetire sin duda. Por poner una pega que no den cenas por la noche,porque sería precioso?.
antonio reyna
Toda una experiencia . Si te gusta el silencio y buscas desconectar este es tu sitio . Las vistas maravillosas, la decoración exquisita , la piscina, …. Incluso si me apuras y te quedas al atardecer sentado en el porche puedes ver los conejos silvestres que empiezan a salir en la lejanía . Ideal para grupos . Parking gratis en el interior.
rocio1906
Viaje en grupo. SUPER SUPER BIEN. Hemos alquilado la casa completa solo para nosotros, y ha vuelto a ser fabulosa la estancia. La casa cada año está más bonita, muy muy grande y limpia, no le falta detalles, la cocina está super completa, no echamos en falta nada. El trato fantástico. Estuvimos sin salir de la finca durante los días que nos alojamos, volveremos a repetir porque es un sitio preciso en una casa fantástica y con unos propietarios encantadores. La piscina un 10. Hasta pronto
daniela CARRANCO FERNÁNDEZ
Estuve con mi pareja pasando la Semana Santa, y él que es un aficionado Romano, alucinó! Una casa a la que no le falta detalle y te permite desconectar 100% por la tranquilidad que ofrece.
El desayuno bastante completo, y había un brioche casero recién hecho muy rico!
Lo mejor, el servicio, desde la chica que atendía las reservas, hasta Antonio, el propietario, el cual sabía muchísima historia y nos encandiló! Volveremos seguro ☺️