Borja Antequera González
1/5
Te reedito. O te estás confundiendo de persona o eres simplemente un mentiroso, dejamos la casa rural mucho antes de las 12 y entraste tú con una pareja a la que le estabas enseñando la casa. Edito la reseña porque me parece lamentable vuestra respuesta. Os pongo una review super constructiva y os inventáis la mitad de las cosas. No, la carretera no está genial ni está bien, está bastante mal, lo sabemos todos los que estábamos allí y no es una opinión solo mía personal. Mis perros iban en brazos porque vuestra perra nos gruñía cada vez que nos acercábamos a NUESTRA habitación. Nosotros y mis perros vamos muy a menudo a casas rurales y es la primera vez que hemos tenido este tipo de problemas. Por eso os aconsejaba alejar la comida de la puerta de vuestros clientes, porque no es agradable que un perro tan grande esté gruñendo casa vez que entras y sales de tu habitación. PD. Lo de la ruta de que lo hace gente de 80 años tampoco se lo cree nadie. Acabamos todos exhaustos, había muchas subidas y bajadas y el camino para nada estaba bien ni era sencillo. Me parece que deberíais tener cuidado con las rutas que le recomendáis a gente mayor, y más si hace calor.
Y finalmente, la chica de la limpieza no hizo nada. Nos abriste tú la puerta el último día a las 10.30-11 de la mañana, mucho antes de la hora de salida. Reitero que me parece lamentable la respuesta cuando os puse una review en parte muy positiva y por otra parte constructiva para que podáis mejorar ciertas cosas y conseguir la mayor puntuación en otras ocasiones. Sin embargo, con respuestas como esta se te quitan las ganas de volver. Un saludo.
Estuvimos un fin de semana con la familia de mi pareja. La casa en sí es muy bonita, tiene una piscina pequeñita y se puede comer allí. La comida estaba buena (desayuno y cena) y es "dog-friendly". El paisaje de alrededor también es muy bonito: hay un mirador donde se pueden ver los atardeceres y las estrellas. El dueño incluso tiene un telescopio y te las enseña. Los senderos que hicimos nos parecieron complicados y largos, aunque fueron indicados como "suaves". Ahora vamos con lo peor, sin duda: el camino para llegar es muy malo; la carretera es de piedras/tierra con grandes socavones. Yo llevaba un coche normal (no 4x4) y rascaba por debajo a veces yendo con muchísimo cuidado. Creo que para el nivel de la casa rural deberían mejorar bastante el acceso a ella. Otro aspecto era la habitación, que no estaba mal o era fea, pero creo que podría tener más luz y encanto. El baño sí que creo que podría mejorar bastante, aunque imagino que cada habitación será un mundo. Finalmente, el tema de perros, que se supone que es dogfriendly, pero nos comentaron que si a alguien le molestaban los perros, los tendríamos que sacar de allí. Me parece un poco mal cuando su perrita entraba y salía cuando quería. Creo que las normas sobre perros deberían ser fijas (pueden o no entrar a la zona de comidas). Por otra parte, aunque la perrita con nosotros era muy buena y era una magnífica GPS (flipante ésto), gruñía cada vez que nos veía con los perros al entrar a la habitación. El dueño nos comentó que era muy buena y que no hacía nada pero que tenía por ahí su comida. Ok, lo entiendo, pero no veo normal que mi puerta de la habitación (que es en la que admiten perros) esté al lado de donde tiene la comida porque por ahí es por donde entro y salgo a cada momento. Finalmente, al estar preparando las cosas para irnos, nos abrieron de repente la puerta y nos dijeron que pensaban que ya nos habíamos ido. Entiendo que puede ser (y supongo que fue) un despiste, pero ya no te da tranquilidad el pensar que pueden hacer eso en cualquier momento, y más si estás dejando a tus perritos y pueden escaparse o algo...