Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona

Dirección: Veïnat de Can Bells, 1, bústia, 76, 17183 Vilobí d'Onyar, Girona, España.
Teléfono: 972473492.
Página web: cansola.com.
Especialidades: Casa rural, Campo de fútbol, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Can Solà

Can Solà es una empresa situada en la localidad de Vilobí d'Onyar, Girona, España, con una amplia variedad de servicios y comodidades disponibles para sus clientes. Su dirección exacta es Veïnat de Can Bells, 1, bústia, 76, 17183 Vilobí d'Onyar, Girona, España.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 972473492 o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y reservas.

Entre las especialidades de Can Solà se destacan su oferta de casa rural para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar, así como su campo de fútbol para los amantes de este deporte y su salón de bodas para celebrar eventos especiales.

Con 217 valoraciones en Google My Business, Can Solà goza de una opinión media de 4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Para aquellos que buscan una escapada rural o un lugar para celebrar un evento especial, Can Solà es una excelente opción. Su ubicación en un entorno natural y su variedad de servicios hacen de este lugar el destino perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.

En definitiva, si estás buscando un lugar para desconectar de la rutina diaria o celebrar un evento especial, te recomendamos que contactes con Can Solà a través de su página web. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de Can Solà

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Rosa Mª Quintana
1/5

Totalmente decepcionante. No cumplieron con el acuerdo que habíamos pactado. Era una fiesta de cumpleaños y no llevaron suficiente pastel para todos. Para los celíacos llevaron un vasito de plástico con macedonia oxidada. Teníamos que pedir agua y vino. Nos instalaron en un espacio muy reducido cuando nos habían prometdo la carpa. Podría decir muchos más inconvenientes e incomodidades, como unos aseos sucios.
Ah! Y muy caro!!! Un sitio para no volver ni aconsejar a nadie.

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Tim Finn
4/5

Casa de colonias espaciosa y con muchas actividades en el lugar y rurales. Pasamos un finde con varias familias con niños y muy bien. Bien organizado el tema de comer y ofrecen monitores para los peques.

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Noelia Portales González
5/5

Hemos estado este fin de semana celebrando la boda de unos amigos y la verdad es que nos ha encantado! El lugar es muy bonito y tranquilo, las habitaciones están limpias y poder quedarse a dormir sin tener que preocuparse por desplazarse es genial. El trato del personal ha sido muy cercano y amable en todo momento.

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Sara Arnaez Gutierrez
1/5

Fuimos a una boda el 23 de septiembre y fué una pena la atención del dueño, el servicio dado, las habitaciones sucias, la piscina cerrada, una cena picoteo inexistente ya que sacó unos tetra briks de chocolate del mercadona y unos croasanes, los modales del dueño malos, no hubo tarta de novios ya que se olvidaron y tuvieron que ir a comprar los postres al bon área, la barra libre una vergüenza como por dos cubatas cogió el dueño y dijo se acabó y se llevó las botellas como un niño pequeño... en fin una pena... aunque eso no hizo que fuese un día muy bonito y feliz...

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Sara m
0/5

Atención súper buena. Escogimos la opción de hacernos nosotros la.comida a la brasa. Sala con nevera,calefacción,mesa,sillas y baños próximos. Parrillas grandes donde las cocineras y Anna nos han acogido súper bien y echado una mano. Lugar ideal para ir grupos con niños,ya que en la sala no molestas a nadie y tienen espacio exterior ideal para peques. Lo mejor,su opción de monitores de 3horas para los mayores comer sin prisa y tranquilos. Nos ha encantado,repetiremos seguro!!!

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Maria Dolores Ruiz
1/5

Hemos pasado el fin de semana del 10 al 12 se junio por la celebración se una boda. Todo bien hasta que a las 11 de la noche tuvieron un problema con la bomba de agua y nos quedamos sin agua para beber y para los baños. No tuvimos opción de conseguir agua embotellada aquella misma noche y por supuesto, problemas en los baños.... Unas 90 personas nos quedábamos a dormir y a desayunar. En el desayuno, que se servía a las 9, no hubo tampoco agua. El agua de la piscina se deterioró y no pudimos hacer uso de ella. No nos ofrecieron una solución hasta las 12 del mediodía, demasiado tarde cuando tienes a tres niños ansiosos por la piscina y sedientos ...
Otra cuestión a mejorar, es el servicio de limpieza. Al levantarnos por la mañana donde se suponía que teníamos que desayunar seguían los restos de la celebración de la noche.
El entorno precioso, las instalaciones correctas, el recinto de la piscina muy bien...pero este problema de desabastecimiento de agua desmereció el evento, que con tanta ilusión y esfuerzo prepararon los novios.

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Ana Lahuerta Lavilla
1/5

Hemos estado celebrando una boda este fin de semana. La ubicación de la casa, rodeada de tanta naturaleza es genial pero el servicio ha dejado mucho que desear:
-Comida escasa
-Dejadez del personal al pedir cosas tan simples como una botella de agua en la cena
-Se rompió la bomba que abastecía de agua la casa y estuvimos desde las 23h hasta las 12h del mediodía sin agua ni alternativas…todo esto contando que estábamos unas 100 personas, incluyendo bebés…
-Los invitados tuvimos que retirar los platos de la noche anterior para poder desayunar.
Sinceramente, una pena que unos novios que han preparado con tanta ilusión su boda se queden con este sabor de boca…

Can Solà - Vilobí d'Onyar, Girona
Alex MC
1/5

Asistimos a una celebración de boda y sinceramente nuestra experiencia no fue nada agradable y aún menos para los novios . Instalaciones y entorno no acordes al trato y gestión para este tipo de eventos por parte de los propietarios.
Cuando alojas a 100 personas en tus instalaciones esperas tener la atención adecuada a un problema grave de suministros. La bomba de agua no funcionó a partir de las 11 de la noche y la solución por parte de los propietarios fue nula, ni tan siquiera contratar un técnico de urgencia para solucionar este tipo de problemas, aún más sabiendo que al evento asistieron menores de edad. Total, de 11 de la noche a 12 de la mñn del dia siguiente sin agua en todas las instalaciones de la finca.
Otro tema a tener en cuenta es el personal dedicado al servicio de las mesas…poco personal contratado para tantos comensales y que decir de la comida y bebida, escasa!
Y finalizo con el desayuno del día siguiente, igual después de pasarte toda la noche sin agua piensas que los propietarios habrán tenido vista y nos dejan con un buen sabor de boca..pues negativo, los platos de comida de la noche seguían allí, dando de comer a otras especies junto con los cruasanes que sacaron a ls 4 de la madrugada y que como no se acabaron pensaron que sería buena idea dejarlos allí, al aire libre para que los asistentes pudieran seguir saboreandolos…
En fin, dejando de lado los problemas técnicos, el trato con tus huéspedes deja mucho que desear.
Una lastima que los novios no hayan tenido la experiencia que se merecían y que habían planificado con tanto esfuerzo.

Go up